Natti Natasha aprende a hacerlo por si sola con “Tu Perrota”

Natti Natasha recibió 3 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2024 en las categorías «Artista Femenina del Año-Urbano», «Canción Pop del Año» y «Canción Pop-Urbano del Año»

“How Natti Natasha Learned to Just Do It Herself” – Rolling Stone

“Natti Natasha explora sentimientos extremos en “Nasty Singles” – Associated Press

En entrevista con el locutor radial e influencer Enrique Santos, la artista dominicana reveló que cuando Raphy Pina regrese a su hogar, lo recibirá con el tema “Tu Perrota”. Un tema alegre y de “flow” soltera, “Tu Perrota” se destaca como uno de los temas favoritos de fanáticos en la actualidad. Dedicado a la mujer que desea liberarse y vivir el momento, este forma parte de su más reciente álbum Nasty Singles, cuyos temas “Ya No Te Extraño” y “Tu Perrota” están en tendencia en redes sociales. Con este nuevo himno de empoderamiento para mujeres, Natti muestra su lado más sensual, asegurando que “todas tenemos una perrota por dentro”.

Con su poder inquebrantable, NATTI NATASHA visualiza “Tu Perrota” como un tema liberador, con el que las mujeres pueden mostrar su ser auténtico sin miedo a nada. “Hay algunos días en el que todo el mundo nos dice ‘te ves hermosa’ y la realidad es que en ese momento nos sentimos de la peor forma. Algo que nos suele pasar dependiendo de nuestros días o lo que estemos pasando. Pero hay un momento en la vida en el que te liberas tanto de esos pensamientos limitantes, que enciendes la radio, escuchas una canción como ‘Tu Perrota’, te miras en el espejo y te sientes la mujer más Diva, sin una gota de maquillaje… Y la realidad es que TODAS tenemos una ‘perrota’ por dentro”, expresó Natti Natasha.

El tema fue producido por Justin Quiles y Dimelo Flow, mientras que el video musical estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films y grabado en la ciudad de Miami. Inspirado por reggaeton de discoteca, el video expone a Natti Natasha en su mejor versión, sin filtro y mostrando su ser auténtico y atrevido, y muestra tomas de la estrella dominicana rodeada de mujeres que, al igual que ella, disfrutan de una fiesta sin miradas incómodas ni prejuicios.

Año tras año, NATTI NATASHA continúa rompiendo esquemas en la música latina, y ha permanecido como una de las artistas femeninas más influyentes de hoy día. Su tercer álbum de estudio, es una colección de 16 canciones que incluye sus más grandes éxitos como “Mayor que usted”, “Lokita” y “La falta que me haces”, y 6 temas inéditos. Sin lugar a dudas, Nasty Singles es una prueba del innegable talento de la artista y empresaria, mostrando su evolución musical. Con su diversa gama de temas y letras personales, este álbum consolida la posición de la estrella dominicana como una de las voces líderes del reggaetón.

Por otro lado, hoy Natti Natasha recibió 3 nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías Artista Femenina del Año – Urbano, Canción Pop del Año por su éxito radial «La Falta Que Me Haces» y Canción Pop-Urbano del Año por «To’ Esto Es Tuyo». La edición número 36 de Premio Lo Nuestro tendrá lugar el 22 de febrero de 2024 en Miami y se transmitirá por Univision. Vota por Natti Natasha AQUÍ.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *