Natti Natasha estrenó su tema “Me Felicito” de su más reciente álbum “NattiVidad”

Natti Natasha conquistó el escenario de Nuestra Belleza Latina este pasado 14 de noviembre.

Con más de mil millones de reproducciones para su álbum “NATTIVIDAD” y su nuevo reality “Everybody Loves Natti” listo para estrenarse a través de Amazon Prime Video el 19 de noviembre, Natti Natasha continúa imparable. El pasado domingo, Natti Natasha conquistó el escenario durante la semifinal del programa estelar de Univision, Nuestra Belleza Latina, en donde estrenó a nivel nacional su tema “Me Felicito”.

Natti Natasha se apoderó del escenario y envió un hermoso mensaje a las mujeres de todo el mundo. Con su cautivadora energía e influencia, Natti conquistó el escenario y cautivó a más de 3 millones de espectadores que sintonizaron el programa el pasado domingo 14 de noviembre.

NATTIVIDAD es solo el comienzo de lo que vendrá para la superestrella latina. Como una influencia significativa en la cultura pop actual, Natti Natasha continúa trabajando incansablemente mientras lanza su nueva serie original Everybody Loves Natti, una serie documental de seis episodios que sigue la vida de la estrella dominicana del género urbano y se estrena el 19 de noviembre exclusivamente por Amazon Prime Video.

Exaltando su cultura y música, Natti comparte los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo su relación con su manager, Raphy Pina, detalles sobre la maternidad y el equilibrio entre el trabajo y su vida personal. Con mil millones de visitas en YouTube (y más de 70 millones de seguidores leales en las redes sociales), todos experimentarán las aspiraciones de Natti en Everybody Loves Natti.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.