Natti Natasha lanza el video de “Fue Tu Culpa” junto al artista español en ascenso Fran Rozzano

Mira el video de «Fue Tu Culpa» en todas las plataformas de música digitales.

Tras el lanzamiento de su exitoso álbum, NATTIVIDAD, Natti Natasha estrena HOY el video oficial del tema «Fue Tu Culpa» junto al artista español en ascenso Fran Rozzano. Lanzado bajo Pina Records / Sony Music Latin, el tema es una conversación directa entre dos ex amantes que se culpan mutuamente por su relación rota.

“Fue Tu Culpa” combina a la perfección el sensual sonido de Natti con el de la melódica voz de Fran. La canción de reguetón con toques de pop destaca el inmenso talento de ambos artistas y demuestra su versatilidad en el rango vocal.

El video musical, filmado en Miami, estuvo bajo la dirección del aclamado Marlon Peña. Ambientado en una ciudad futurista, el video presenta a Natti Natasha y Fran Rozzano mientras discuten sobre el final de su relación. Los efectos visuales sumergen al público en un mundo completamente diferente con colores neón brillantes contrastados con un fondo más oscuro. Ambos artistas interactúan entre sí en diferentes escenas donde continúan culpándose mutuamente por la relación fallida. El video termina con los ex amantes yendo por caminos separados.

Después de acumular más de mil millones de reproducciones en su álbum NATTIVIDAD y haber obtenido certificaciones de Oro y Platino en temas como “Antes Que Salga El Sol”, “Las Nenas” y “Ram Pam Pam”, una de las estrellas femeninas más populares actualmente está compartiendo su vida personal como nunca antes en su nueva serie documental de 6 episodios, “Everybody Loves Natti”. La serie se estrenará exclusivamente a través de Amazon Prime este viernes, 19 de noviembre y seguirá el viaje de Natti hacia la maternidad, su relación con Raphy Pina y la perspectiva sobre su equilibrio entre el trabajo y la vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.