Neymar sigue su recuperación y ya aparece tocando el balón

Luego de romperse los ligamentos en octubre, Neymar avanza en su recuperación y recientemente se le pudo ver pateando y tocando el balón en el último entrenamiento con Al Hilal

El pasado mes de octubre durante la fecha FIFA de las Eliminatorias Conmebol el delantero Neymar sufrió una fuerte lesión de ligamentos cruzados en el encuentro ante Uruguay. Desde entonces el astro brasileño se ha perdido todos estos meses de competición con el Al Hilal de Arabia Saudita.

Neymar sigue de a poco su recuperación aunque se espera que no pueda llegar ni siquiera para la Copa América con Brasil en Estados Unidos el próximo mes de junio. Actualmente el delantero de 32 años se le ve avanzando en su lesión.

Recientemente mostró parte de sus entrenamientos a través de las redes sociales del Al Hilal. Donde Neymar se pudo ver haciendo entrenamientos en el gimnasio y también una novedad, pues el brasileño ya está tocando y pateando el balón, lo que puede ser una excelente noticia para él.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de نادي الهلال السعودي (@alhilal)

Sin embargo parece que el campeón de la Champions League en 2015 con el FC Barcelona no quiere acelerar el proceso y prefiere llevar la evolución de su lesión con mucha calma. Pues en sus historias de Instagram posteó un video entrenando con la frase “sin prisa”.

Neymar llegó el pasado verano al Al Hilal desde PSG por $96 millones de dólares. Sin embargo el brasileño apenas pudo jugar cinco encuentros, 386 minutos, con el equipo árabe. En ese corto periodo le dio para anotar un gol y tres asistencias.

Aunque la ausencia de Neymar fue una baja sensible del Al Hilal en la temporada, el equipo azul pudo dominar la Liga Saudí Pro de gran manera y va encaminado de manera invicta al campeonato sacando 9 puntos de ventaja al Al Nassr.

¿Guiño de Neymar al Inter Miami?

Hace algunas semanas Neymar estuvo de visita en Miami y no solo para ver la NBA. Sino que el astro brasileño estuvo reunido con David Beckham, copropietario del Inter Miami, por lo que los rumores de una posible llegada al equipo de Messi no tardaron en aparecer.

Por ahora la ficha de Neymar pertenece al Al Hilal hasta junio de 2025. Fecha en la que el delantero podría firmar como agente libre con cualquier equipo e incluso ha dejado conocer su atracción hacía la cultura estadounidense.

Por Alfredo Echenique Lugo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *