Neymar y Cavani casi llegan a las manos en el vestuario

La guerra de egos se instala en el vestuario del PSG entre el brasileño y el uruguayo

La guerra de egos entre Neymar y Cavani, escenificada este pasado domingo en el pique por ver quién lanzaba un penalti en el partido de liga frente al Lyon, se ha instalado en el vestuario del PSG.

El diario deportivo L’Equipe desvela en su edición de este martes que no solo hubo un roce de palabras en el campo entre las dos estrellas del equipo que entrena Unai Emery. La discusión se prolongó en el vestuario. Después del partido, Cavani afeó a Neymar su actitud en el campo, considerando que había estado fuera de lugar. El delantero brasileño perdió los nervios con la recriminación de su compañero e hizo falta la intervención de su compatriota y capitán del equipo Thiago Silva para evitar un enfrentamiento físico entre los dos jugadores del equipo parisino.

Al margen del penalti, que para elevar aún más la polémica, falló Cavani, las tensiones ya se hicieron patentes en otra acción del encuentro, cuando el exazulgrana Alves intervino antes del lanzamiento de una falta directa para arrebatle el balón a Cavani y entregárselo a Neymar antes de que el uruguayo ejecutara el lanzamiento.

Según L’Equipe el pulso entre los dos futbolistas no se limitaría a una cuestión de egos. También habría una cuestión económica por medio, ya que Cavani se embolsaría un millón de euros adicional si consigue acabar como máximo goleador el campeonato francés. Según esa misma información, Ibrahimovic dispuso de esa misma cláusula, situada en torno a un millón y medio de euros, en su etapa parisina y nada hace pensar que Neymar no disponga de la misma cláusula.

Cavani negó el lunes en una entrevista con una emisora deradio uruguaya que tuviera “algún problema” con Neymar, a pesar de lo que ha trascendido en la prensa de su enfrentamiento durante el encuentro contra el Lyon (2-0). «No hay nada de todo esto. No se porqué se han creado todas historias. Estas son cosas normales que pasan en el fútbol”, declaró Cavani en el programa ‘Gol de Medianoche’ de Radio Universal.

“Me enteré hablando con mi hermano que la gente dice que Cavani no deja tirar los penaltis o que hay un problema con Neymar. La verdad es que no hay ningún problema”, añadió.

“Ney acaba de llegar”, explicó el delantero centro uruguayo. “Seguramente va a hacerse ver cada vez más. Nosotros, como ya hemos dicho desde su llegada, vamos a poner todo de nuestra parte para que pueda adaptarse lo mejor posible. Creo que se ha podido comprobar que se ha adaptado rápidamente”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *