Nicky Jam felicita a Karol G por su éxito con un lindo mensaje

Nicky Jam se ha rendido ante su amiga y cantante Karol G y lo ha manifestado a través de sus redes sociales.

Después de que la artista compartiese un vídeo en su perfil de Instagram, en el que agradecía a todo su equipo el éxito que está viviendo con su último tema Mi Cama, el artista urbano ha aprovechado la ocasión para felicitar a la joven y recordar un tierno momento que vivió junto a ella hace muchos años.

El intérprete ha reposteado la publicación de la cantante y ha añadido unas preciosas palabras que ha dejado a todos los seguidores de los dos artistas sorprendidos.

«Cuando yo llegué a Medellín hace 10 años, una niña me dijo: ¿Puedo cantar contigo una canción en tarima? Sería un sueño. Y la dejé y desde ese día sabía que serías una estrella y luego hicimos la canción Amor de dos y mira ahora donde estás. Por tus esfuerzos. Te lo mereces, estoy bien pero bien orgulloso de ti. Te amo hermanita Karol G», ha escrito el cantante junto al vídeo.

La intérprete de Mi mala ha respondido al precioso post con otro significativo mensaje: «Gracias por todo lo que me enseñas siempre con tu humildad. Te mereces todo lo bueno que vives a diario por no subestimar a nadie. Te amo hasta las estrellas. Mi gratitud es infinita!!!».

En el clip, que primero ha compartido la colombiana, se puede escuchar su último éxito Mi cama, que después de que se lanzase hace un mes, suma más de 137 millones de reproducciones en Youtube.

El tema es una canción vibrante que ha dejado al mundo sorprendido por la sensualidad que desprende la joven en el videoclip y por los ritmos pegadizos que no paran de sonar en todas partes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.