Nicky Jam se une a Producto Sin Corte en su nuevo tema «City»

Desde el estudio de Nicky Jam, los artistas se unieron por primera vez para la creación de “City”

El rapero puertorriqueño Producto Sin Corte arranca este 2024 conquistando todo a su paso, sin miedo a nada y cautivando al público con sus colaboraciones icónicas. Demostrando su versatilidad musical y dando un paso hacia adelante en su carrera, se une al legendario artista de reggaeton Nicky Jam para lanzar su nuevo sencillo “City”. Lanzado bajo su nuevo sello discográfico LA FAMILIA NUNCA MUERE LLC (LFNM) y con la Distribución y Mercadeo de AMG Music LLC , “City” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con el equilibrio perfecto entre ritmo enérgico y letra contagiosa, “City” es un tema creado para llegar a una mayor audiencia pues su ritmo cautivador seguramente conectará con el público como nunca antes. Producido por DJ Memo, LuiV, Orlan y Dímelo Well, “City” se grabó en el estudio de Nicky Jam, que cuenta también con una cancha de baloncesto, que utilizaron para que las ideas surgieran y así fue. Luego del juego, entraron al estudio de grabación y crearon esta obra maestra.

“Desde que conocí a Nicky, vibramos super positivo. Le mostré la pista que tenía del tema y rápido se sumó. Fue todo bien genuino, con la humildad que caracteriza a Nicky y a pesar de su tiempo limitado nos invitó a su estudio y siendo la gran estrella que es, grabó conmigo, que soy un artista en ascenso. De verdad que fue una experiencia increíble, me dio muy buenos consejos que aplicaré. Agradecido con Nicky por siempre”, expresó Producto Sin Corte sobre la oportunidad de colaborar junto a Nicky Jam.

Inspirado por una noche de rumba por San Juan, Puerto Rico, el artista urbano en ascenso comenzó a crear la letra del tema mientras daba “una vuelta por la city”, y así se fue desarrollando. Sin imaginarse que “City” sería el primer tema que catapultaría su carrera a lo más alto con la colaboración de Nicky, Producto sin Corte asegura que fue una canción pensada para que todo el público, sin importar la edad, pueda escucharla y cantarla.

Por otra parte, el video musical se grabó en la ciudad de Miami y estuvo bajo la dirección de Kevin Quiles. Con un estilo vintage y tipo Spring Break, en los visuales se pueden observar a los artistas disfrutando una noche en Miami donde conocen a unas chicas, con quienes dan ‘una vuelta por la city’. El video está disponible en el canal de YouTube de Producto Sin Corte.

Recientemente, PRODUCTO SIN CORTE lanzó el sencillo ‘LEALTAD X DINERO REMIX’, junto a Bryant Myers, Hades 66, Yovng Chimi y Juanka El Problematik. El video musical del tema alcanzó la posición #7 en el Top 100 de videos en tendencia de YouTube en Puerto Rico.

Firmado por La Familia Nunca Muere (LFNM), manejado por el veterano de la industria musical Néstor “Chapu” Verdejo, Producto Sin Corte es un artista versátil que no teme experimentar con diferentes sonidos y géneros. Sin lugar a dudas, Producto sin Corte está listo para apoderarse de las listas radiales y este nuevo sencillo es tan solo un adelanto de todo lo que está por venir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *