Noomi Rapace sí estará en Alien: Covenant

Según publica Deadline, la actriz sueca Noomi Rapace sí estará en Alien: Covenant en su papel de Elizabeth Shaw visto en Prometeo, aunque efectivamente cederá el papel protagónico a la británica Katherine Waterston.

Con el rodaje de Alien: Covenant desarrollándose en Australia, el elenco de la secuela de Prometeo (2012) se confirmó sin darle presencia a la actriz sueca Noomi Rapace, quien en la primera parte le dio vida a Elizabeth Shaw, una de los dos únicos sobrevivientes hacia el final de la cinta, el otro fue el androide David de Michael Fassbender.

Sin embargo, según publica Deadline, Noomi Rapace sí formará parte del elenco principal de Alien: Covenant, aunque el protagónico de la película se lo ha cedido a Katherine Waterston, quien al parecer fungirá como la principal conexión entre Prometeo y Alien (1979).

Cabe recordar que Prometeo finalizaba con el destino de Elizabeth y David a la deriva tras el desastre que supuso la expedición Prometeo y con la pregunta ¿por qué nos crearon los ingenieros? en el aire, pero sobre todo, ¿por qué querían destruirnos?

De acuerdo a 20th Century Fox, la trama de Alien: Covenant tendrá lugar 10 años después de Prometeo y está ubicada temporalmente 20 años antes de Alien. En Alien: Covenant, una nueva expedición llega al misterioso planeta de peligrosa hostilidad para el ser humano en el que se encuentra a un único viviente, el androide David.

Sin embargo, con esta sinopsis oficial liberada con anterioridad, ahora la pregunta va sobre cómo será la representación de Noomi Rapace en Alien: Covenant si David es el único sobreviviente, además de que Deadline asegura que la actriz sueca tendrá una importante participación en la película.

Con un estreno programado para el 4 de agosto de 2017, Alien: Covenant es dirigida por Ridley Scott y estelarizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Noomi Rapace, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Alexander England y Benjamin Rigby.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.