Nuevo lanzamiento de América TeVé «Rick Sánchez a 90 millas»

América CV Network tiene la satisfacción de anunciar su nueva apuesta televisiva: «Rick Sánchez a 90 millas», un controversial programa periodístico, cuyo gran estreno será el 9 de mayo.

El nuevo programa de nuestra cadena marca el regreso del conocido presentador cubanoamericano Rick Sánchez a la televisión local. «La llegada de Sánchez contribuirá a enriquecer notablemente la amplia y profesional cobertura noticiosa de nuestra empresa», apuntó el presidente y CEO de América CV Network, Carlos Vasallo.

«Rick Sánchez a 90 millas, señaló el Sr. Vasallo, fija un hito en la televisión hispana por su formato dinámico y accesible, su independencia editorial y la misión de revelar aquella parte de la noticia que casi nunca sale a la luz: la denuncia ciudadana, el crimen, los escándalos políticos y de todo tipo, los casos de violencia social, los delitos de cuello blanco y los hechos insólitos que van más allá de la comprensión popular, sin pasar por alto los temas de la ciencia, la tecnología y las comunicaciones a través de las redes sociales».

Por su parte, Sánchez, quien cuenta con una larga trayectoria en medios importantes, como MSNBC, CNN y FOX, y goza de un enorme prestigio periodístico en EEUU y América Latina, dijo que «A 90 millas es una nueva oportunidad de cuestionar los esquemas preestablecidos; jugar un juego infinito. No se trata de ganar o perder, sino de actualizar nuestros pensamientos. Más que todo, es un llamado a la libertad de expresión, que respeta las opiniones de los individuos y nos obliga a tener el coraje de decir la verdad».

El Sr. Carlos Vasallo dijo que este proyecto se inserta en el crecimiento de América TeVé, en su objetivo de servirle a la comunidad cubanoamericana e hispana en general del sur de la Florida. Vasallo recordó que en enero los televidentes dieron la bienvenida a dos nuevos programas: «Preparen, Apunten, Voten», dedicado a la cobertura y la crónica diaria de la contienda presidencial del 2016, y «Buenos Días, América», una refrescante revista informativa y de entretenimiento que alegra las mañanas del público.

«Rick Sánchez a 90 millas» saldrá al aire el próximo lunes, a las 4 p.m., con una frecuencia de lunes a viernes, en ésta, la nueva era de América CV Network.

Acerca de América TeVé: América TeVé es una estación de América CV Network LLC. América Tevé es la estación independiente #1 en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir a la diversa comunidad Hispana produciendo 9 horas de programación noticiosa y de entretenimiento de alta calidad. América TeVé se puede ver en Miami por aire en el canal 48.1 y 41.1, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41 y At&t Uverse 48. New York por aire en el 34. Puerto Rico por aire en el 42, Choice 21, Claro TV 24, Libery TBA, Dish 7 y OneLink 41. Para más information puedes visitar www.americateve.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.