Nuevo tráiler de El Día de la Independencia: Contraataque

El planeta Tierra se ve nuevamente amenazado por una invasión extraterrestre a 20 años de los acontecimientos de El Día de la Independencia, un peligro para el que la humanidad parece no estar preparada nuevamente.

20th Century Fox prepara el estreno de la cinta El Día de la Independencia: Contraataque, secuela directa de la exitosa película de 1996 dirigida por Roland Emmerich, quien vuelve a trabajar en la saga en esta nueva invasión extraterrestre al planeta.

Los sucesos de El Día de la Independencia: Contraataque tienen lugar 20 años después de El Día de la Independencia (1996), un tiempo de paz que le sirvió a la humanidad a aprovechar la tecnología alienígena para tener avances propios en la materia.

«EN ESTE DÍA, EN 1996, EL MUNDO ESCAPÓ DE LAS GARRAS DE LA EXTINCIÓN. PERO CON SU SACRIFICIO, HALLAMOS LA TECNOLOGÍA PARA CONSTRUIR UNA TIERRA MÁS FUERTE Y SEGURA. PORQUE NUESTRA SUPERVIVENCIA SOLO ES POSIBLE SI ESTAMOS UNIDOS», ASEGURA LA PRESIDENTA DE ESTADOS UNIDOS, ELIZABETH LANFORD, INTERPRETADA POR SELA WARD, EN UN EVENTO CONMEMORATIVO DE LA FECHA.

Sin embargo, la Tierra se verá nuevamente amenazada por los extraterrestres, quienes también hicieron valer los 20 años para preparar una nueva invasión a la humanidad, que a pesar de haberse prevenido de una posible venganza, parece no estar lista para lo que se avecina.

«CONVENCIMOS A TODA UNA GENERACIÓN DE QUE PODÍAMOS GANAR ESTA BATALLA. NOS SACRIFICAMOS UNOS POR OTROS SIN IMPORTAR EL PRECIO. Y VALE LA PENA LUCHAR POR ESO», SEÑALA EL EXPRESIDENTE THOMAS WHITMORE, PERSONIFICADO POR BILL PULLMAN, VISIBLEMENTE EN UNA ETAPA DE DETERIORO PERSONAL Y PROFESIONAL.

Con un estreno programado para el 24 de junio próximo, El Día de la Independencia: Contraataque es dirigida por Roland Emmerich y estelarizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Maika Monroe, Charlotte Gainsbourg, Sela Ward, William Fichtner, Vivica A. Fox, Jessie Usher, Judd Hirsch, Joey King y Brent Spiner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.