Olivia Wilde critica a Taylor Swift por su relación con Travis Kelce

«Me gustaría que Taylor Swift estuviera enamorada de un científico experto en clima», escribió Olivia Wilde en redes sociales

La actriz Olivia Wilde criticó a Taylor Swift por su nuevo romance con Travis Kelce.

“Me gustaría que Taylor Swift estuviera enamorada de un científico experto en clima”, escribió Wilde de 39 años en redes sociales.

Con dicho mensaje, Olivia dio a entender que Swift debería dar importancia a temas ecológicos, en vez de alentar otras cosas como el futbol americano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de UPROXX (@uproxx)

Y aunque muchos estuvieron de acuerdo, hubo otros más que no recibieron con agrado el mensaje de la estrella de ‘Don’t Worry Darling’, tanto así que recibió varias críticas.

“Taylor se uniría a su científico en una manifestación para poner fin a los combustibles fósiles y el mundo se salvaría”, escribió una internauta.

Otras de las críticas que recibió Olivia Wilde fue por salir con Harry Styles, con quien viajó por varias partes del mundo en su jet, dejando así huella de carbono.

De acuerdo a TMZ, Olivia y Harry recorrieron, como jet-set, varias partes de Estados Unidos y Europa, incluyendo Italia, Francia y el Reino Unido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *