OMG Swimwear lanzó su nueva colección durante Miami Swim Week

Nicki Minaj, Kylie Jenner, Tyra Banks, Serena Williams y Sofía Vergara, entre otras celebridades de alto perfil, han utilizado OMG Swimwear

Con el objetivo de hacer que las mujeres se sientan empoderadas, únicas, sexys y seguras, OMG Swimwear se prepara para causar otra sensación en la industria de trajes de baño con no una, sino dos colecciones, «Oro» y «Tulum» por Andrea Gaviria. Para Andrea, estos no son solo trajes de baño, sino que son un estilo de vida, ya que cada pieza posee su propia historia. Andrea Gaviria exhibió las nuevas piezas muy esperadas el sábado, 16 de julio de 2022, en el Faena Forum de Miami Beach.

Inspirada en su colección más vendida de 2020, “Golden Collection”, Andrea espera sorprender con el lanzamiento de su nueva colección «Oro», que es una continuación de la colección que causó tanto encanto. La segunda colección, «Tulum», está inspirada en las escenas vibrantes del destino y está pensada para que todas las mujeres se sientan que están en unas vacaciones interminables, mientras cautivan a los espectadores. 

Andrea Gaviria nacida y criada en Miami, es de ascendencia colombiana y mostró su interés por la moda desde temprana edad. Su madre desempeñó un papel clave en su crianza y la motivó a ser independiente, empoderada y a seguir sus sueños. Gaviria tomó en serio el consejo de su madre y vivió su propio sueño personal cuando lanzó su marca de trajes de baño, OMG Swimwear, en 2010.

A medida que su negocio continúa creciendo, Andrea Gaviria tiene planificado abrir nuevas tiendas en los EE. UU. e internacionalmente y, eventualmente, su propia fábrica. Más recientemente, comenzó a trabajar en una colección de tallas plus size para alinearse con el mensaje de inclusión y empoderamiento para que su marca sea para todas las mujeres. ¡Estén atentos a muchos más proyectos emocionantes por venir!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.