Oprah Winfrey despide a su padre Vernon Winfrey tras perder la batalla contra el cáncer

La estrella de televisión Oprah Winfrey compartió un video de su padre Vernon Winfrey para anunciar a sus fans la noticia de su fallecimiento

Vernon Winfrey, padre de Oprah Winfrey, falleció el viernes por la noche después de luchar contra el cáncer, anunció la presentadora en un comunicado.

“Vernon Winfrey 1933-2022”, escribió Oprah en el pie de foto. “Hace menos de una semana honramos a mi padre en su propio patio. Mi amigo y cantante de gospel, Wintley Phipps, le saludó con una canción. Él sintió el amor y se deleitó en él hasta que ya no pudo hablar“, escribió la presentadora de televisión junto a un video del momento.

Y continuó: “Ayer, con la familia rodeando su cama, tuve el sagrado honor de presenciar cómo el hombre responsable de mi vida daba su último aliento. Pudimos sentir que la paz entraba en la habitación al fallecer. Esa paz aún permanece. Todo está bien. Gracias por sus oraciones y buenos pensamientos”, escribió la estrella.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Oprah (@oprah)

El pasado lunes, Oprah celebró el 4 de julio organizando una fiesta sorpresa para su padre. En un video compartido en su cuenta de Instagram, dijo que aunque estaba organizando una barbacoa en el patio trasero de su casa, la verdadera razón de la ocasión era celebrar un Día de Apreciación de Vernon Winfrey.

“Mi padre está enfermo y por eso queríamos que todos sus amigos vinieran a celebrarlo para que él pudiera recibir un poco de alegría”, dijo mientras mostraba la pancarta que tenía detrás en honor a su papá.

Cuando su mejor amiga Gayle King le preguntó si su padre estaba “emocionado” por la celebración, Oprah dijo: “Ni siquiera sabe que esto es para él. Cree que es algo del 4 de julio. Él no sabe … Va a salir y lo va a ver todo”.

A continuación, concluyó el video mostrando a su padre disfrutando del momento en un lugar que él conocía mejor. “Mi padre es barbero, así que lo pusimos en su silla de barbero”, compartió mientras se podía ver a Vernon sentado al otro lado del patio.

En el pie de foto de la publicación, Oprah escribió: “Dando a mi padre sus ‘flores’ mientras todavía está lo suficientemente bien como para olerlas. Feliz 4 de julio mientras te reúnes con tu familia y amigos. Recuerden celebrar a los demás”.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Oprah (@oprah)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.