Osmel Sousa pierde la primera prueba del líder en «La Casa de los Famosos 3»

En el video que compartimos se puede ver, cómo la cara de Osmel Sousa refleja su tremenda decepción. Abrir la puerta número uno, parece que no fue tan buena idea…

La Casa de los Famosos 3 vivió su primera prueba del líder. Todo parece sencillo al principio, pero cuando los habitantes empiezan a abrazar la posibilidad de obtener la primera inmunidad que los libera de nominación, el estrés y la ansiedad comienza. Desde ayer por la noche todos están hablando de las nominaciones. Nadie quiere entrar al confesionario para nominar.

En esta primera prueba, Osmel Sousa fue quien sacó la bandara con el número 1. Cada número te lleva a una puerta, la cual puede tener una llave o un objeto cualquiera. Si encuentran la llave, esto indica que continuan con vida en la competencia, si detrás de la puerta se topan con algún objeto, hasta ahí llegó su participación en la dichosa prueba del líder.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

“El Zar de la Belleza” no encontró suerte detrás de su puerta y fue el primero en quedarse fuera de la competición, pues detrás de esta sólo había una especie de estatua de madera. “Es un santo”, dijeron. El rostro de Osmel lo dijo todo, decir que se mostró decepcionado, es poco. Y así, sin pena ni gloria pasó éste por la primera prueba del líder.

Otro que se mostró muy ansioso con esta competición fue Juan Rivera, quien junto al Rey Grupero y Jonathan Islas se han convertido en el alma de la casa. Cada vez que se juntan para hablar una chispa se prende y el público ha encontrado en ellos, de momento, a tres de sus favoritos. Muchos fans están decididos a que esta temporada el premio sea de un hombre, y muchos, por ahora, creen que en este trío se encuentre al ganador.

Por Clary Castro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *