Paloma San Basilio recibe reconocimiento del Senador Estatal y Alcalde de Union City, NJ. Brian P. Stack

Bienvenida siempre a los Estados Unidos de América! Le dice el Alcalde Brian P. Stack a Paloma San Basilio.

En un solemne y emotivo acto de proclama realizado en su despacho, el Senador Estatal y Alcalde de Union City, NJ. Brian P. Stack, conversó de manera cercana y afectuosa con la Diva de la canción romántica, la Española Paloma San Basilio, dónde además reiteró su deseo de entregarle las llaves de la ciudad como un reconocimiento a su trayectoria, a sus talentos y a las enormes alegrías que por cuenta de su música, le ha regalado a la comunidad Latina, no sólo de los Estados Unidos si no, del mundo entero, gesto que se hará efectivo este fin de semana en el marco de la gira de conciertos de la cantante por territorio Norteamericano.

En esta reunión protocolaria pero revestida de un espíritu alegre, y a la que asistieron muchas personalidades entre las que se encontraban Ras Jua Baraka, Alcalde de Newark NJ y los Comisionados Lucio P. Fernández, Wendy A. Grullón, Celin J. Valdivia y Maryury A. Martinetti, así como lo más selecto de la prensa y el mundo del entretenimiento, vimos a Paloma San Basilio elegante y hermosa como siempre, pero sobre todo, conmovida por tan especial reconocimiento, honores que aceptó con la humildad que la caracteriza, ese talante que la hace tan grande y que con palabras precisas y llenas de gratitud, mostraba ese corazón bello que nos ha regalado por más de cincuenta años sobre el escenario.

Este encuentro realizado en la sede de la Alcaldía de Union City, NJ, nos permitió ver una vez más a Paloma San Basilio con su bello rostro de porcelana, su vestir impecable y su andar fino y delicado, siendo honrada cómo se merece y escuchando las palabras del Señor Alcalde Brian P. Stack. quien le reiteró que, no sólamente será la dueña de las llaves de Union City NJ, si no de su corazón, y que siempre será bienvenida a los Estados Unidos de América, para seguir deleitándonos con sus canciones y su espectacular humanidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.