Pamela Anderson luce irreconocible en el tráiler de su documental de Netflix

La actriz y modelo Pamela Anderson compartió un adelanto de lo que será el documental sobre su vida, y que podrán disfrutar a través de Netflix. Además, hablará sobre el escándalo del video sexual que se filtró en 1996

La actriz Pamela Anderson fue reconocida por su trabajo en la serie ‘Guardianes de la bahía’ que transmitieron en la década de los 90′, momento que fue de gran provecho para todos los que participaron ahí, tras el reconocimiento mundial que llegaron a tener.

La también modelo es recordada por su color de cabello rubio, y es que desde el momento en el que pasó a formar parte del mundo del entretenimiento el estilo siempre lo ha mantenido. Además, el fallecido Hugh Hefner, dueño de la revista Playboy, llegó a sentir cierto interés por ella.

Sin embargo, cuando las cosas parecían estar bien, todo terminó dando un giro inesperado, pues se filtró un video sexual en el que estaba junto a su expareja, Tommy Lee en el año 1996. El material audiovisual fue difundido por un exempleado, de esa manera cobró venganza por la manera en la que fue tratado.

Se robó una caja fuerte que tenía armamentos del cantante, prendas de valor y el audiovisual que le dio la vuelta al mundo, y muchos lo recuerdan. Este será uno de los temas que abordará el próximo 31 de enero en Netflix, al tiempo que luce irreconocible tras mostrarse sin nada de maquillaje a sus 55 años.

“¿Por qué no podemos ser los héroes de nuestra propia historia de vida? – Pamela, una historia de amor que se estrena el 31 de enero”, es el mensaje que acompaña el audiovisual compartido en la red social de la camarita.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

“Con sus propias palabras y a través de videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual”, es la sinopsis que comparte el servicio de suscripción paga.

“No vi la serie de Pam y Tommy por respeto a Pamela. Estaré viendo esto , mucho mejor”, “Te amo y más que orgulloso de ti. Es hora de recuperar tu vida e historia”, “No puedo esperar que el mundo finalmente te conozca”, “Ella era la estrella más grande y arruinaron su carrera solo por su belleza”, “Creo que la gente olvida lo diferente que eran los medios e hirientes que era el mundo para las mujeres en aquellos tiempos”, “Las cejas de principios del 2000 son legendarias”, “Estaré viendo y apoyando esto”, “Te mereces tantas disculpas”, “No puedo esperar”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Por Cindy Quevedo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *