Paola Jara ft. Ana del Castillo presentan «EN TEORÍA»

Una canción que relata la historia de un amor que no pudo ser y las promesas que no se cumplieron. Una canción que relata la historia de un amor que no pudo ser y las promesas que no se cumplieron.

Yohan Usuga, el productor y compositor colombiano más reconocido del regional, reafirma que su único objetivo es crear unión en la música para hacer historia y dejar un gran legado, por ello, lanza “En Teoría” el cuarto sencillo de su álbum “Regional Live By Yohan Usuga” firmado por Sony Music Colombia. Un trabajo discográfico que contiene 18 tracks con los artistas más importantes de la escena colombiana y 2 invitados especiales de México que marcará la historia del género en el país.

En esta ocasión, el productor creó una dupla icónica para una canción que marcará la historia. Por primera vez, la vallenata, Ana del Castillo interpreta una canción de esta categoría y lo hace junto a una de las mejores voces de Hispanoamérica, Paola Jara.

Esta es una unión, que además de reafirmar la importancia y el gran talento que tienen las artistas en Colombia. Ana del Castillo, nominada al Latin Grammy en la categoría de Best New Artist en 2023, se ha caracterizado por romper todos los esquemas y que su nombre resuene en el mundo. Por su lado Paola Jara ha cosechado un sin número de éxitos que han hecho que su trayectoria y su carrera tenga el respeto y la admiración de millones de fanáticos, por ello, “En teoría” es una canción que cuenta la historia de un amor que pudo ser, pero las mentiras no lo dejaron florecer. El tema se convierte en un hecho significativo que romperá todos los paradigmas del poder femenino en la escena musical, puesto que solo hay que pasar la página y vivir.

Siendo Yohan Usuga uno de los productores que ha precedido grandes fusiones y colaboraciones en el género, este featuring en particular, ha sido uno de los retos más importantes dentro de su disco, pues representa el talento, la fortaleza y el poder femenino en la música.

Ana del Castillo, quien ha sido admiradora de Paola Jara, no dudo en hacer parte de este gran proyecto, quien también de su lado, considero una gran oportunidad para estar al lado de una de las figuras femeninas más auténticas que tiene la escena. “En Teoría” fue escrita por Luciano Luna, uno de los compositores más reconocidos que tiene México, en cuanto la producción musical realizada por Yohan Usuga, es una fusión de sonidos del bolero, balada y ranchera que combinado con estas grandes voces hacen de esta, un gran éxito.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *