Pep Guardiona: «a veces se tiene un poco de suerte»

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, indicó este sábado que su equipo «mereció la victoria» ante el Sunderland (2-1), en el inicio de la Liga inglesa, aunque «a veces se tiene un poco de suerte» pues la misma llegó con un gol en contra a tres minutos del final.

«Es una evidencia que merecíamos la victoria. Los primeros partidos siempre son difíciles. A veces se tiene también un poco de suerte», reconoció Guardiola, al que le cayó como un verdadero regalo el gol en contra de Patrick McNair en el minuto 87 en su estreno con los Ciudadanos.

«Esta semana habíamos hablado de teníamos que lograr hacer las cosas en equipo y lo hemos conseguido. Tendríamos que haber sido un poco más agresivos pero este tipo de cosas deben suceder para saber cómo mejorar en el futuro», señaló el extécnico del Barcelona al final del encuentro en Manchester.

Guardiola destacó la actuación de sus adquisiciones Stones y Nolito, aunque prefirió puntualizar las responsabilidades en el colectivo. «Las incorporaciones han estado increíble. Pero somos un equipo y luchamos como tal», dijo Pep.»Estoy muy contento con la actuación.

En la segunda parte jugamos muy bien, aunque quizá debimos atacar algo más rápido. Todavía tenemos que aprender», dijo un satisfecho Guardiola en la rueda de prensa posterior al duelo. «Me doy cuenta de lo complicada que es la Premier League. Aquí no estás a salvo hasta que el árbitro pita el final y te dice que te vayas a casa», comentó Pep. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *