Pitingo en concierto en Ciudad de México

Ovacionado en escenarios internacionales, el cantante español comienza ahora en México un emocionante show presentándose el sábado 10 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, bajo la producción de Mane de la Parra y Verónica Fernández.

El cantante español Pitingo llega a México para cumplir una gira promocional y presentar su concierto «SOULERÍA, de ida y vuelta», el sábado 10 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Ovacionado en escenarios internacionales, comienza ahora en México un emocionante viaje de melómana hibridación que nos hará mover el cuerpo y las manos, libres y a un mismo compás en la interpretación de himnos generacionales, acompañado por un multirracial grupo de 35 músicos y artistas sorpresa. Al frente, Pitingo, con su incomparable talento vocal, indiscutible dominio escénico y asombrosas facultades artísticas. 

El espectáculo es producido por Mane de la Parra y Verónica Fernández. En el show «Soulería de ida y vuelta», disfrutable en familia, en pareja y con amigos, Pitingo reinventa los cánones del flamenco para abrazar, en clave de bulerías, populares canciones latinoamericanas que forman parte su vida y la de miles de espectadores alrededor del mundo. 

El onubense cantará canciones en «SOULERÍA», género que él mismo inventó al fusionar la música soul a ritmo de bulerías. 

Pitingo es flamenco por los cuatro costados y el único artista en el mundo capaz de hermanar el SOUL, el GOSPEL y el FLAMENCO, creando una unión perfecta entre afroamericanos, latinos y gitanos, denominada «SOULERÍA». 

Es el único cantaor gitano andaluz, capaz de unir en un mismo escenario una mezcla multicultural inédita: la soulería, mensaje musical mestizo y transatlántico que fusiona el sentimiento del flamenco con la intensidad del soul y gospel. 

En su nuevo espectáculo «Soulería de ida y vuelta», disfrutable en familia, en pareja y con amigos, Pitingo reinventa los cánones del flamenco para abrazar, en clave de bulerías, populares canciones latinoamericanas que forman parte su vida y la de miles de espectadores alrededor del mundo.   Sé parte de esta inventiva musical: soul al ritmo de bulerías. Que no te lo cuenten, ¡Vívelo!, «Soulería de ida y vuelta». Teatro de la Ciudad «Esperanza Iris» CDMX, Boletos: ticketmaster.com.mx

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *