Póster individual de Vision de Los Vengadores: Era de Ultron

Marvel Studios presentó el último póster individual de los personajes de Los Vengadores: Era de Ultron, siendo el protagonista el robot Vision, interpretado por Paul Bettany, indispensable para poder vencer a Ultron.

A los diez posters individuales de Los Vengadores: Era de Ultron les faltaba un integrante más del súper equipo: Vision, que interpretado por Paul Bettany, ahora cuenta con su cartel promocional luego de que Marvel Studios decidiera liberarlo.

En la que sería también la primera imagen de Vision en todo su esplendor, se ve al androide vistiendo su tradicional uniforme destacando la joya en su frente, que desde su aparición en el segundo tráiler de Los Vengadores: Era de Ultron, muchos apuntaron a que era la Gema de Alma, lo que le daría la capacidad de pensar y sentir como un humano.

De igual forma, la revista Entertainment Weekly dedicó su portada del mes a la cinta dirigida por Joss Whedon, teniendo a Vision en una, de las cuatro disponibles, en conjunto con Hulk y Black Widow, y que al juntarlas, se unen en un banner promocional de la película.

En el cómic, Vision es un robot creado por el mismo Ultron capaz de imitar casi toda función orgánica de un ser humano. Vision es usado por Ultron para atacar a Los Vengadores, pero termina uniéndose al bando bueno para combatir a su creador, ayudando a vencerlo.

A principios de año, Paul Bettany declaró que Marvel tiene planes futuros para Vision, por lo que el robot sería un personaje habitual en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, siendo este el segundo aporte del actor de 43 años, luego de haberle dado a J.A.R.V.I.S. su voz.

Los Vengadores: Era de Ultron es dirigida por Joss Whedon, y estelarizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader y Samuel L. Jackson.

1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.