Prime Video anuncia “Betty la fea”, 20 años después, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello

Amazon Prime Video confirma que en la nueva serie sobre «Betty la Fea», que lanzarán en 2024, veremos a los protagonistas originales de esta historia, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello y sobre la vida amorosa de nuestra protagonista, les podemos adelantar que Betty sigue casada con Armando Mendoza

En 1999 Colombia le dio al mundo la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, que tuvo como protagonistas a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Decir que la historia cautivó al mundo es señalar poco. El éxito de esta producción no reconoció fronteras, a tal punto llegó su popularidad en el televidente que varias televisoras retomaron la historia para adaptarlas a su idiosincrasia. Más de 20 países adaptaron la telenovela y algunos como México y Estados Unidos tienen dos versiones.

Hoy, los fans del fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” tienen mucho para celebrar gracias a Prime Video. La plataforma ha confirmado que para el año 2024 veremos “Betty la fea”, una historia que expondrá lo que ha pasado con nuestros protagonistas 20 años después de la trama que ya conocemos. Este nuevo proyecto de Prime Video además contó con la dirección de Mauricio Cruz Fortunato, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Prime Video LATAM (@primevideolat)

Según el comunicado oficial, podemos contarles que en esta nueva etapa de la serie seremos testigos de la vida actual de Betty, la cual nos situará frente a la lucha que ésta vive para reconstruir su relación con su hija Mila, cuando al mismo tiempo se enfrenta a una crisis empresarial.

La serie contará con el respaldo de Estudios RCN y llegará a más de 240 países y territorios, disponible exclusivamente en Prime Video.

Sobre la vida amorosa de nuestra protagonista, les podemos adelantar que Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza. Uno de los problemas que veremos en esta nueva etapa de la historia, es la encrucijada emocional en la que se encuentra Betty Pinzón Solano, y es que el estado de su vida actual, después de 20 años, la hará preguntarse si escogió, verdaderamente el camino hacía la felicidad, o si verdaderamente se equivocó.

Francisco Morales, quien lidera al equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica ha hablado sobre este gran paso con una de las historias más queridas de la televisión y sobre esto dijo: “‘Yo soy Betty, la fea’ tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”.

También agregó: “Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”.

A nivel de producción Prime Video ha desvelado que el desarrollo y libretos de esta comedia dramática estuvieron a cargo de Marta Betoldi, Juan Carlos Pérez y César Betancur. Adicionalmente, en los libretos también estuvieron Valeria Gómez y Luis Carlos Ávila.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *