Primera entrega de reconocimientos Perfiles de Éxito 2024

“CAFECITO ESPIRITUAL PRESENTA PERFILES DE ÉXITO 2024”.

Cafecito Espiritual presenta “Perfiles de Éxito 2024” destacando a individuos de la comunidad que prometen un futuro brillante este año. El evento se realizará en The House of Suits y contará con la participación de varios líderes comunitarios y empresariales. Algunos de los perfiles destacados son Aylín Mújica, Jorge Fajardo, Masiel Moreira, Maykel Perez, Ivan Valdes, Abisai Hernandez, Angela Tejada, Dio Lluberes, Irene Díaz, Jorge Fuertes, Leila Cobo y Marita Astete. El evento será presentado por el Fundador de Cafecito Espiritual Carlos Anaya. Los reconocimientos serán otorgados por parte de Christian Cevallos, Concejal del Distrito 11 de Miami-Dade County.

“Hemos escogido The House of Suits como el lugar ideal para reconocer a estas personas dentro de la comunidad que nos inspiran y en quienes confiamos dejarán su huella en los ámbitos del entretenimiento, moda, estilo, bienestar y empresarial”, comentó el Fundador de Cafecito Espiritual Carlos Anaya. @carlosanayatv

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de dlb Ediciones (@dlbediciones)

1-Aylín Mújica, Artista @aylinmujic

Multifacética presentadora, actriz, modelo y bailarina de ballet, reconocida por muchos en el mercado hispano. Se hizo muy popular en los realities La Casa de Los Famosos, Secretos de Villanas y actualmente es co-presentadora del show La Mesa Caliente en Telemundo.

2-Jorge Fajardo, CEO-KPI Capital Partners @jorgefajardo_official

Experto en finanzas que ayuda a las personas a superar creencias limitantes y alcanzar la prosperidad financiera. Él nos anima a confrontar nuestros miedos y creencias sobre el dinero y nos enseña la importancia de cambiar aquellas que no nos benefician.

3-Masiel Moreira, Empresaria “La Clínica del Pueblo”. @masielmoreira

Empresaria y mujer exitosa que brinda a la comunidad asistencia médica a bajo costo y a veces gratuita, cumpliendo así su sueño y propósito de vida al ayudar a nuestra comunidad. Pronto saldrá su primer reality show invitada por Cafecito Espiritual Contigo revelando las altas y bajas de una vida llena de trabajo duro, prestigio y responsabilidades laborales para conseguir salud emocional.

4-Maykel Perez, Publicista @maykelpublicist

Publicista y empresario dedicado con una inmensa pasión por la prensa y los medios, llegando a trabajar con productores de canales de alto nivel en cadenas importantes como Telemundo, Univisión, CNN entre otros. Se destaca como uno de los mejores publicistas en Miami y está enfocado y comprometido en divulgar la visión de sus talentos.

5-Ivan Valdes, Propietario The House of Suits @chevere1
6-Abisai Hernandez, Propietario The House of Suits @captain_bond9

Ivan ValdeS y Abisai Hernandez, propietarios de The House of Suits, dos visionarios empresarios cubanoamericanos que han forjado un imperio de la moda a medida cautivando a la ÉLITE de Miami. Con un enfoque meticuloso en la excelencia y elegancia. Confeccionando trajes de alta gama, destacándose por vestir a famosos y celebridades para alfombras rojas y eventos muy importantes de la industria del entretenimiento, y no solo se caracteriza por vestir a famosos, también a una selecta clientela que busca un estilo único, moderno y elegante.

7-Angela Tejada, DDS Mph PhD @dr.aitp

Ella es miembro de la junta de Parent to Parent of Miami y asesora sobre necesidades especiales en la ciudad de Doral. Ha desempeñado diferentes funciones en varias universidades reconocidas en el país. Actulmente aborda la salud conductual, la intervención temprana y el tratamiento de terapia del habla como proveedora y madre, ofreciendo el nivel de atención que querría para sus propios hijos, establece el Programa de Salud e Intervención Temprana de Neuralink como el proveedor líder de Análisis de Comportamiento Aplicado, intervención temprana y tratamiento de terapia del habla para niños con autismo y sus familias.

8-Dio Lluberes, Productor Ejecutivo NBC/Telemundo de “Hoy Dia” @diolluberes

Figura Pública. Actualmente cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria del entretenimiento, trabajando y haciendo colaboraciones con las más importantes cadenas televisivas de habla hispana. Por su innovación y capacidad de captar audiencias diversas recibiendo múltiples galardones incluyendo cuatro premios EMMY, un premio GLAAD y un TELLY.

9-Irene Díaz, Periodista, América Tevé @irene_diaz

Destacada periodista, reportera y locutora de radio que la han hecho ganadora de un Emmy, también recibió el “Premio a la Excelencia”, en los premios 305 por su colaboración en diferentes shows de televisión tanto europeos como americanos.

10- Jorge Fuertes, CEO Miami Life Plastic Surgery @miamilifeplasticsurgery

Médico Especialista y CEO de Miami Life Plastic Surgery, propietario de tres clínicas de cirugía estética, dos en el Miami Dade y una en el condado de Broward. Sus instalaciones cuentan con la mejor tecnología y los más renombrados cirujanos plásticos del sur de Florida con décadas de experiencia y registros de seguridad impecables en materia de cirugía estética.

11-Leila Cobo, Escritora, Presentadora @leilacobo

Escritora, autora y mujer de negocios. Ella es considerada una de las ejecutivas más influyentes en la industria de la música en Latinoamérica por los premios Icono. También es la jefa de Contenido de la plataforma billboard y autora de “Decoding Despasito”, lleva en su portafolio una extensa experiencia en el mundo de la música. Ha entrevistado a grandes incluyendo recientemente a Shakira, Karol G, Don Omar entre otros.

12-Marita Astete, Filántropa @marita.astete

CEO de Aromas del Perú y el Nuevo Restaurante Mayu. También es la fundadora de la Fundación Aromas, una mujer empresaria comprometida con la misión de llevar el auténtico sabor de la gastronomía peruana en Miami. A través de la Fundación Aromas realiza una serie de misiones internacionales para brindar apoyo en salud, educación y mejora de la calidad de vida de los más necesitados en su país natal.

PARA PRENSA Y ENTREVISTAS:
Anaya Media, Cafecito Espiritual
Maykel Perez

Media Partners:
DLB Ediciones @dlbediciones
La Editorial de Grupo Leferas™ cuenta con 15 revistas, algunas de ellas nominadas en los Webby Awards en Nueva York y con dos plataformas streaming. Fundada en el año 2005 por León Fernández™ con una sede central en Barcelona, España y varias oficinas en Miami, Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas en los Estados Unidos.

SOBRE CAFECITO ESPIRITUAL & CARLOS ANAYA @cafecitoespiritual

Carlos Anaya es el fundador de la popular plataforma de bienestar Cafecito Espiritual, que inspira crecimiento personal y activismo cultural. Ha revolucionado la comunicación incorporando inteligencia emocional y creando una conexión más íntima con su audiencia. La impresionante cartera de clientes de Anaya incluye BBC Studios, Blue Planet Show, Inner Engineering, Sadhguru, Newscorp, Meredith y muchos otros. Ha realizado importantes contribuciones a Fox News Latino como ex copresentador de programas de entrevistas y también se ha desempeñado como juez en el panel preliminar de Miss Universo 2012. Además, el excepcional talento periodístico de Carlos Anaya ha sido reconocido con el Premio GLAAD al Mejor Periodismo en Lengua Española en una ceremonia americana. Este prestigioso reconocimiento enfatiza su compromiso de brindar periodismo de alta calidad que resuene en la comunidad hispana.

**Sobre Christian Cevallos** @cevallosmiami

Christian Cevallos, reconocido Concejal del Distrito 11 de Miami-Dade County, es un profesional en economía con una destacada trayectoria como empresario del desarrollo y construcción inmobiliaria del sur de Florida, acumulando más de una década de experiencia en la industria. En 2018, Cevallos fue elegido como Concejal de Miami-Dade con la mayor cantidad de votos en la historia del condado, récord que volvió a romper en su reelección en 2020. A lo largo de su gestión, ha logrado implementar exitosamente programas y eventos dirigidos al apoyo comunitario, beneficiando y reconociendo a sectores como el adulto mayor, el deportista, el pequeño empresario, el artista y familias de niños con necesidades especiales, entre otros. Su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad refleja su profunda dedicación a contribuir positivamente en la vida de los residentes del condado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *