Primera sinopsis y primer ‘teaser’ de la octava entrega de la saga ‘The Fate of the Furious’

Gracias a un encuentro en directo a través de Facebook, este domingo podremos disfrutar del primer tráiler de la película.

Este domingo los fans de Fast & Furious podrán disfrutar del primer adelanto de la nueva película de la saga, un tráiler que espera ser igual de emocionante que en anteriores ocasiones. Este viernes, los responsables de la película han decidido mostrar un primer teaser que anuncia el título final de la cinta, The Fate of the Furious, y la sinopsis:

«Ahora que Dom y Letty están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- el equipo trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la ganadora del Oscar Charlize Theron) seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que les convirtió en familia».

Esta primera revelación sobre la historia confirma que Theron es la villana al tiempo que deja claro que Dom estará lejos de su familia. Precisamente será esta situación, este aparente secuestro, es lo que motivará al resto del equipo integrado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Chris “Ludacris” Bridges, entre otros, a unirse para salvarle.

El primer adelanto, que puedes ver al comienzo de la noticia, adelanta parte de esta acción sobre el hielo, la velocidad y la acción se juntan en este vídeo de apenas 15 segundos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.