Primeras reacciones prometen un verdadero thriller de horror psicológico en ‘Moon Knight’

Un puñado de críticos ya han podido ver la esperada serie de Marvel y han quedado en su mayoría fascinados por el nuevo héroe.

Los numerosos proyectos de Marvel han obligado a varios a preguntarse si no estará el público a punto de encontrarse con la fatiga de los superhéroes. A casi 15 años del inicio de su saga, el estudio se empieza a aventurar a la televisión y con Moon Knight parece que finalmente veremos algo que se sale del molde en cuanto a la franquicia. O por lo menos eso dicen quienes ya pudieron ver los primeros cuatro episodios del show.

Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac, es la historia de Marc Specter, un mercenario que, durante un golpe, acaba convirtiéndose en el avatar de Khonsu, el dios egipcio de la luna. No obstante, la mente de este personaje es una que se encuentra afligida por un trastorno de personalidad disociativa, es decir, tiene distintas personalidades. ¿Cuál es su misión? Eso todavía no lo sabemos, pero las primeras reacciones hablan de un héroe único dentro del canon del MCU.

Aunque no entran en muchos detalles, todas las reacciones a los primeros cuatro episodios parecen ser sumamente alentadoras. Cada una hace énfasis en lo especial que se siente en comparación al resto de las entregas de la franquicia. Un par resalta elementos de horror mientras que el trabajo de Isaac como protagonista también ha recibido aclamo de casi todos ellos.

Desde que se anunció el proyecto hace dos años, Kevin Feige, presidente de Marvel, adelantó que se iba a tratar de uno muy especial. Y que algunas de sus inspiraciones directas serían Indiana Jones por el sentido de la aventura. En eso parece haber cumplido el productor de acuerdo a estos primeros espectadores. Habrá que ver cómo expande la dimensión sobrenatural de la saga.

Moon Knight llegará a Disney Plus el próximo 30 de marzo. Será la primera producción de Marvel del 2022 y consta de seis episodios. ¿Otro éxito total con sus fans y el público en general? Ya los descubriremos. Mientras tanto, acá les dejamos las primeras reacciones a la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *