Radmila Lolly será la intérprete de himno nacional estadounidense en el partido de la NBA Miami Heat contra Los Angeles Lakers el 23 de enero

Radmila Lolly comenzó su viaje artístico como cantante de ópera, apareciendo en la escena musical en 2016 con un triunfante álbum debut “IV Stories at the Standard Hotel Op. 6” durante un exclusivo concierto de gala en el Carnegie Hall.

A medida que creció su carrera musical, los vestidos que diseñó para sus propias actuaciones recibieron mucha atención; esto la llevó a comenzar a diseñar y producir su propia línea de alta costura. Ahora es la fundadora y única diseñadora de la casa de moda de alta costura “Eltara Casata” de Radmila Lolly.

El segundo álbum de Radmila, «Wonderland», fue coproducido y coescrito por Radmila. Lanzó este álbum durante una noche de Opera & Couture en el Carnegie Hall que ella misma produjo en su totalidad.

En 2019, Radmila llegó a la lista de baile de Billboard con el dúo «U R Moving Me», subiendo al número 21. Lolly también tiene otra canción, «Tonight», subiendo en la lista de baile de Billboard, pero por ahora están congelados debido a COVID-19. También has escuchado su música como banda sonora de la película “Honor Up”, dirigida por Damon Dash, con el productor ejecutivo Kanye West.

El proyecto actual de Radmila es un álbum programático de 27 movimientos de composición propia, que se corresponde con la novela que también está escribiendo, ambas de nombre “DIVA”.

Desde que comenzó el libro, Radmila siempre había querido un álbum que lo acompañara, lo que la llevó a componer. También habrá un audiolibro correspondiente y, por supuesto, una línea de alta costura para acompañar el álbum y la novela. La historia también estará representada en un cortometraje, también llamado “DIVA”, protagonizado por la propia Radmila.

Próximamente podrán ver a Lolly interpretar el himno nacional estadounidense para el Miami Heat en el juego Heats vs. Lakers el 23 de enero. Lolly estará acompañada por un octeto de cuerdas y el Coro de la Primera Iglesia Presbiteriana de Miami. Todos los artistas llevarán diseños de Eltara Casata de Radmila Lolly. Lolly dice que está diseñando un atuendo especial para usar en la actuación, que pesará nada menos que 50 libras y encarnará la esencia de sus diseños de alta costura. Sus impresionantes diseños también han sido usados por muchas celebridades y han aparecido en revistas como Vogue o ELLE.

Lolly recientemente tuvo la oportunidad de compartir algunas de sus ideas e inspiraciones artísticas durante su charla en Tedx Dupree Park, hablando sobre cómo la música y las madres pueden inspirarte a vivir tu vida más auténtica y, sobre todo, a escuchar tu melodía interna individual.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.