Radmila Lolly y su éxito mundial

La carrera de la conocida cantante Radmila Lolly sube en picado y pronto nos espera una gran sorpresa en India, país en el que también admiran su música.

En los últimos meses, su carrera como cantante se ha disparado desde que alcanzó el top 25 del Billboard Dance Chart con su sencillo «U R Moving Me» – Radmila Lolly ft Dani Hagan.

La prensa mundial se hizo eco de sus recientes logros y revistas de todo el mundo han querido publicar a la cantante en sus portadas.

Además, Radmila tiene una línea de ropa de alta costura.

Lolly presentó su último álbum «Wonderland» en el famoso Carnegie Hall donde combinó de manera original sus talentos como cantante y diseñadora, y presentó su colección de alta costura durante su concierto creando un espectáculo inolvidable.

Esta mujer ambiciosa y talentosa es la diseñadora de su propia línea de moda de la casa de alta costura «Radmila Lolly».

La mayor influencia en sus diseños son sus hazañas musicales. Para Lolly, sus dos medios artísticos se inspiran y se alimentan mutuamente; Las texturas de sus diseños están innatamente ligadas a las texturas de su música.

Su colección de moda ha sido presentada en Barneys Madison Avenue Trunk Show, junto con diseñadores como Zac Posen, Naeem Khan, J. Mendel, así como en la Ceremonia diurna de los Emmys y muchos más. Ha sido presentada por Vogue Italia y Harper’s Baazar, entre otros. Radmila Lolly tiene una gran cantidad de solicitudes de celebridades para usar sus vestidos para ceremonias de premiación o eventos de alfombra roja. Hemos visto a un gran número de artistas luciendo los diseños de Radmila Lolly, como Gayle King, Bebe Rexha, Mya, Miss Universo 2018, Miss USA 2018, Miss USA 2017, por nombrar algunas.

Pero Radmila no solo canta y diseña, su mente creativa nunca se detiene y tiene nuevos proyectos que incluyen una novela que corresponde a su próximo álbum compuesto por ella misma y su colección de alta costura.

También has escuchado su música en la banda sonora de la película «Honor Up» dirigida por Damon Dash y con el productor ejecutivo Kanye West; Trabaja con Mar Vista Studios. Radmila Lolly estará trabajando en más bandas sonoras este año. Su próximo álbum es la banda sonora de su próxima novela y audiolibro.

A sus conciertos de gala generalmente asisten reconocidos artistas musicales como el ganador del Grammy, Maxwell.

Lolly se mudó a Miami, donde se está involucrando en la comunidad a través de su nueva iglesia, Miami First Presbyterian. La cantante se ofrece voluntaria para cantar con su coro.

Con la mentalidad de llegar siempre más lejos y mejorar, Lolly está aprendiendo tantos instrumentos como sea posible; Actualmente toma clases semanales de piano, violín, saxofón y guitarra.

Algo que la mantiene en movimiento es su rutina de ejercicios. Hace ejercicio casi todos los días y varía su rutina; Además de la resistencia normal y el entrenamiento con pesas, juega baloncesto, tenis, natación, hace boxeo y baila.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.