Rashel Díaz portada DMH Magazine®

La modelo, presentadora y productora Rashel Díaz es la portada de DMH Magazine®.

Rashel Díaz nació en 1973, en La Habana, Cuba. Rashel inició su carrera en el mundo del modelaje, dándose a conocer en el programa Sábado Gigante, en el que era una de las famosas y cotizadas modelos y co-presentadoras que acompañan a ‘Don Francisco’. Ahí permaneció durante nuevo años.

Al salir del programa, tuvo pequeñas participaciones en programas como El Gordo y la Flaca, Escándalo TV y Despierta América.

Después, Rashel Díaz se convirtió en conductora y productora de la sección Luces, cámaras y acción, dentro del noticiero local de Miami, con el cual se dio a conocer en el mundo del espectáculo.

En el año 2000, lanzó su propia línea de videos de ejercicios, En plena forma con Rashel, dirigidos a las mujeres hispanas, con la intención de que luzcan y se sientan mejor.

Por su belleza y carisma, también ha sido elegida como imagen de varias marcas de prestigio.

En 2003, condujo el Miami Latin Film Festival.

Rashel Díaz cover DMH Magazine®
Rashel Díaz cover DMH Magazine®

Desde 2007, Rashel Díaz trabajó para la cadena Telemundo, para la cual ha realizado la conducción de varios programas especiales como Conteo a los Billboard y Camino a la corona, entre otros.

En 2008 le llegó la oportunidad de conducir su propio programa, Decisiones de mujeres, el cual se transmitía a diario, con gran éxito en Estados Unidos y México.

Desde 2013 conduce el programa Un Nuevo Día para Telemundo.

banner-leon-fernandez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.