Reportan grave y en terapia intensiva a Vicente Fernández

El cantante sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, fue operado y ahora está en terapia intensiva con asistencia ventilatoria y cuidados de un paciente crítico tras una fuerte caída

Luego de sufrir una caída en el interior de su casa, la cual le dejó fuertes lesiones en las cervicales, Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado de emergencia y un nuevo reporte sobre su estado de salud se dio a conocer.

En un comunicado a través de redes sociales, se informó que el cantante se encuentra “grave”, pero “estable” y que recibe todas las atenciones médicas necesarias en terapia intensiva tras ser operado de urgencia.

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, menciona un párrafo de la imagen posteada en el Instagram de Fernández.

Se remarcó también que Vicente se encuentra con asistencia ventilatoria y con la supervisión médica constante. Además, se avisó que en las próximas horas volverán a pronunciarse sobre su situación crítica con la esperanza de que pronto pueda ser dado de alta.

“En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva. Se les mantendrá informados de acuerdo con su evolución”, finaliza el texto.

Ante esta situación, las cadenas de oración comenzaron a inundar las redes.

El accidente habría ocurrido el pasado viernes, 6 de agosto, cuando el cantante de 81 años, resbaló mientras caminaba en su habitación.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, relató Gerardo Fernández a los medios de comunicación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *