Ricardo Montaner anuncia «Ya Te Echo De Menos» Tour

Su Gira Visitará Catorce Ciudades en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios basada en el Sur de la Florida, anunció hoy que el cantautor venezolano Ricardo Montaner comenzará su nueva gira Ya Te Echo de Menos a partir del viernes, 31 de marzo del próximo año en Miami, Florida. La gira lo llevará a visitar catorce ciudades a través de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico durante varios meses.

Los conciertos se presentarán en Miami, Orlando, Tampa, Washington DC, New York, Boston, Toronto, Chicago, Dallas, Houston, Salt Lake City, Los Angeles, Seattle y Puerto Rico. Boletos estarán en preventa el jueves, 10 de noviembre desde las 10 AM (hora local) y a partir del 11 de noviembre a las 10 AM (hora local) estará a la venta al público en general por medio de www.ricardomontaner.com.

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana. Los premios y reconocimientos son imparables en su carrera, y hoy, Montaner posee entre cientos de premios, decenas de discos Multiplatino, Platino y de Oro, por sus cuantiosas ventas de millones de álbumes; también Gaviota de Oro y Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota.

Ricardo Montaner «Ya Te Echo De Menos» 2023 Tour

En noviembre de 2016, recibió durante una ceremonia en Las Vegas, un Latin GRAMMY® a la Excelencia. En noviembre de 2021, ganó un Latin GRAMMY como Mejor Canción Tropical del Año. En enero de 2022, Montaner recibió otra nominación al Premio «Lo Nuestro» por esta canción, junto a otras tres nominaciones, incluyendo Artista del Año.

En mayo de este año, lanzó su más reciente producción discográfica, Tango, la que llama «el álbum más sentido de mi carrera» y por la cual está nominado a un Latin Grammy®. 9 de noviembre, Disney Plus comenzará a transmitir la nueva serie Los Montaner, y el 10 de noviembre será el lanzamiento de su nuevo sencillo Te echo de menos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *