Rihanna, Paul McCartney y Kanye West cantarán FourFiveSeconds en los Premios Grammy

Este domingo, la gala de los Premios Grammy servirá de plataforma para la presentación del tema FourFiveSeconds, canción de la barbadense Rihanna a lado de Paul McCartney y Kanye West.

La canción FourFiveSeconds, cantada a trío por Rihanna, Paul McCartney y Kanye West, será interpretada en la gala de los 57° Premios Grammy de este domingo, anunció este martes la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en un comunicado.

A finales de enero, Rihanna sorprendió a propios y extraños al subir a sus redes sociales el tema FourFiveSeconds a lado Paul McCartney y Kanye West, composición que presuntamente puede estar incluida en el nuevo disco que prepara la barbadense para este año, pues su última producción data de 2012: Unapologetic.

Asimismo, el rapero Kanye West regresará al escenario de los Premios Grammy seis años después de su última intervención. El esposo de la socialité Kim Kardashian, 21 veces ganador del Premio Grammy, actuará primero en solitario y después estará acompañado por McCartney y Rihanna para interpretar FourFiveSeconds.

De igual manera, se ha confirmado la presentación del cantante colombiano Juanes con un tema de su autoría y que vocalizará en español, a pesar de que esta es la entrega estadounidense de los Premios Grammy.

En la gala de este domingo están confirmadas ya las actuaciones por parejas de Tony Bennett y Lady Gaga, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones, y de Adam Levine y Gwen Stefani, así como las individuales de Kayne West, AC/DC, Eric Church, Ariana Grande, Miranda Lambert, Madonna, Ed Sheeran, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams.

Beyoncé, Sam Smith y Pharrell Williams, con seis nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos de los 57° Premios Grammy. Otros artistas con grandes opciones son Eric Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.