Rihanna revela que está “cruzando los dedos” para tener una hija

En una entrevista con el medio E! News, Rihanna dejó en claro su deseo de convertirse en madre por tercera vez

La cantante Rihanna reveló que ella y su pareja, A$AP Rocky, están “cruzando los dedos” para tener una hija después de procrear dos hijos, así lo dio a conocer en una entrevista con el medio E! News.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, RZA Athelston Mayers, hace 19 meses, y al segundo, Riot Rose Mayers, hace sólo cuatro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de E! News (@enews)

Pero hasta que llegue ese momento, Rihanna ha encontrado el amor imaginando lo que harán sus hijos en el futuro.

“Quiero decir, mis hijos tendrán que conseguir un trabajo algún día, ¿no? Pero depende de ellos si quieren participar (en el mundo de la música). Puede que mis hijos digan: ‘Eso es cosa tuya, mamá, quédate conmigo, ni siquiera quiero salir en cámara’”, comentó la estrella, quien presentó su nueva colección Fenty x Puma en Los Ángeles.

A$AP y Rihanna confirmaron su romance en 2020, nueve años después de que ella le pidiera colaborar en su canción “Cockiness (Love It)”.

Con su familia en expansión, Rihanna (cuyo último álbum Anti salió en 2016) no publicará pronto su noveno álbum de estudio, que lleva tanto tiempo retrasado.

Pero se espera que la fundadora de Savage X Fenty colabore en la cuarta placa de su pareja, “Don’t Be Dumb”.

Sin embargo, este año protagonizó el medio tiempo del Super Bowl y competirá por el trofeo a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales en la 66 edición de los premios Grammy, que se emitirán el 4 de febrero, gracias a su canción “Lift Me Up”, de la banda sonora de la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *