Robbie Williams actúa por sorpresa en Ibiza junto a Lufthaus en 528 Gardens

El evento tuvo lugar en la noche del jueves 11 de agosto en 528 Gardens, el espectacular espacio al aire libre ubicado en las colinas de Benimussa.

Además, se ha anunciado una nueva actuación de Lufthaus junto a un invitado especial en la isla, será el domingo 14 de agosto en Ibiza Rocks.

Había muchos rumores circulando por Ibiza y finalmente la noche del jueves 11 de agosto se cumplieron las mejores expectativas. La estrella Robbie Williams actuó por sorpresa en la isla blanca.

El británico acudió como invitado de Lufthaus, una de las mayores sensaciones de la escena dance internacional del momento que cuenta con los aclamados productores Tim Metcalfe y Flynn Francis. Si bien la actuación de la banda electrónica sí se conocía desde hacía días, la identidad de su invitado especial se había mantenido en el más estricto secreto. Y de hecho, no se desveló hasta el último instante.

La noche caía cuando para sorpresa de todos los presentes Robbie Williams se subió al escenario. Desde entonces y durante los 90 minutos que duró el set el público vibró con su derroche de energía.

La actuación tuvo lugar en el anfiteatro de 528 Gardens. Se trata de una zona al aire libre ubicada en las colinas de Benimussa cuya propuesta tanto musical como gastronómica está gozando de una excelente acogida por parte del público de la isla.

Quienes no pudieron disfrutar de la actuación de Lufthaus tienen otra oportunidad este fin de semana. El duo actuará de nuevo en la isla el domingo 14 de agosto. En esta ocasión será en el icónico Ibiza Rocks y los rumores dicen que estarán nuevamente acompañados de un invitado muy especial.

Andy McKay, CEO 528 Ibiza & Ibiza Rocks Group:

“Lanzamos 528 Ibiza con la ambición de que se convierta en el destino de entretenimiento más importante de la isla. Que uno de los artistas más exitosos del mundo haya escogido nuestro espacio recién inaugurado 528 Gardens para este debut tan espectacular ha sido un sueño hecho realidad”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.