Robert Lewandowski será presentado en agosto en el Spotify Camp Nou

El FC Barcelona sigue en suelo estadounidense completando su pretemporada de un nuevo camino del fútbol español y tras conseguir dos victorias; una de ellas ante el Real Madrid; ahora tienen su mente puesta en la presentación de su máxima estrella Robert Lewandowski quien pisará el Spotify Camp Nou el próximo cinco de agosto

Por Norman Montilla

El FC Barcelona sigue en suelo estadounidense completando su pretemporada de un nuevo camino del fútbol español y tras conseguir dos victorias; una de ellas ante el Real Madrid; ahora tienen su mente puesta en la presentación de su máxima estrella Robert Lewandowski quien pisará el Spotify Camp Nou el próximo cinco de agosto.

Es importante resaltar que, el delantero polaco se incorporó a la expedición azulgrana el pasado 17 de julio en Miami y desde el primer momento se ha acoplado de manera exitosa a sus nuevos compañeros y ahora, tendrá la oportunidad de pisar por primera vez el Sportify Camp Nou con la indumentaria catalana.

La directiva del FC Barcelona informará en los próximos días como será el proceso de ventas de las entradas para socios y socias y aficionados y aficionadas que quieran asistir al acto. La presentación también podrá seguirse en directo en Barça TV.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9)

Asimismo, es importante resaltar que el experimentado atacante será el primer fichaje del FC Barcelona que será presentado en el engramado que acobija al club durante cada partido de cada temporada del fútbol del viejo continente.

Todo esto después de que Raphinha, Kessié y Christensen se colocaron por primera vez la indumentaria azulgrana en el Ciudad Deportiva Joan Gamper; después de que se cumplieran ciertos trabajos en el césped del Spotify Camp Nou.

De esta manera, Robert Lewandowski vivirá por primera vez el calor de los barcelonistas como su fichaje estrella. Además, es un futbolista que hace ilusión a un club y a una afición que tienen ganas de hacer historias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.