Ron BACARDI® rinde homenaje a la música y cultura cubanas en el Día de la Independencia de Cuba

La celebración reveló el primer vistazo a UNTAMEABLE, una película protagonizada por Horacio «El Negro» Hernandez

El ron BACARDÍ®, el ron más premiado del principal ingrediente en los cócteles cubanos icónicos que hicieron un brindis a la cultura cubana anoche en la celebración anual del Día de la Independencia de Cuba del Ron BACARDÍ. En el espíritu y celebración del legado de 153 años de la marca, BACARDÍ destacó a músicos cubanos talentosos en el evento de este año que celebra la independencia de Cuba de España.

La celebración del Día de la Independencia de Cuba de 2015 del Ron BACARDÍ preparó el terreno para el estreno de UNTAMEABLE. El cortometraje documental de tres minutos protagonizado por Horacio «El Negro» Hernandez fue creado en asociación con las propias leyendas musicales de la familia Bacardi, Maria Bacardi y Edgaro Gonzalez, y dirigido por Benjamin del Castillo, y presenta a los músicos contemporáneos más importantes de Cuba. El baterista ganador del GRAMMY, El Negro, se hizo presente anoche, subiendo a escena con el vocalista y percusionista ganador del GRAMMY, Pedrito Martinez, Boris Larramendi, y el colectivo musical internacional (U)nity con Xiomara Laugart and Johonatan Hoard en la Arena de Manhattan en pleno Times Square.

«BACARDÍ está orgulloso de sus raíces cubanas, y agradecemos especialmente la energía incontenible que la música trae a la fiesta», dijo Maria Bacardi. «La música siempre ha sido una parte del ADN de la marca, desde las fiestas de la época de la ley seca en La Habana, Cuba en los años 20, hasta una gama de programas radiales a finales de los 50. En adición a rendir homenaje a las joyas del pasado cubano, este año comenzamos a honrar a leyendas musicales cubanas contemporáneas, cuyo oficio lo desenvuelven con la misma pasión implacable con que lo hacía el ron BACARDÍ en aquel entonces, que hace hora y continuará haciendo en el futuro».

Inspirados en la Era Dorada de Cuba, los asistentes disfrutaron de sonidos de legendarios artistas cubanos, sesiones fotográficas con automóviles clásicos al estilo de La Habana, auténticos puros cubanos hechos a mano, y el original cóctel de la libertad, la Cuba Libre de BACARDÍ.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.