Rosalía deslumbra en la portada de ‘Vogue USA’

La artista catalana se une a conocidas actrices, deportistas y modelos que serán relevantes en el 2021

Rosalía es poderosa y con su fuerza de cantaora consigue todo lo que se propone. La excepcional fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz lo sabe y por eso ha sido la encargada de retratarla para la portada de enero de ‘Vogue USA’.

Con un fastuoso estilismo de Carlos Nazario, la intérprete, de 27 años, deslumbra en la portada de la revista con un diseño fulgurante de Burberry, un minivestido semitransparente en tonos cobrizos.

Además de posar espectacular, la artista del Baix Llobregat ha concedido una entrevista a la ‘biblia de la moda’ para hablar sobre el nuevo álbum que ha preparado durante los meses de confinamiento.

“Sí, necesitaba estas horas en el estudio, trabajando solo en mi música», dice la catalana sobre el nuevo disco, que se prevé que salga a mediados del 2021 y que en la actualidad sigue componiendo.

La cantante de ‘Malamente’, que ha pasado la pandemia en Miami, admite que ha pasado 12 horas al día encerrada en una habitación que ha convertido en su estudio, y que el tiempo libre lo ha dedicado a ver filmes como ‘El árbol de la vida’, de Terrence Malick; ‘Taxi Driver’, de Martin Scorsese y la serie de moda de HBO, ‘Euphoria’, de Sam Levinson.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía, que forma parte de la serie de cuatro portadas de enero que están protagonizadas por la actriz Frances McDormand; la modelo de tallas grandes Paloma Elesser y la jugadora de tenis japonesa Naomi Osaka, que la publicación considera que serán valores seguros en el 2021, ha recalcado que no tiene tiempo para su vida personal: «Yo voy al estudio y estoy componiendo, estoy produciendo, estoy escribiendo las letras, estoy escribiendo ‘toplines’ (melodías), estoy tocando instrumentos. Te juro que para esto tienes que poner todos tus sentidos”.

El ‘huracán’ Rosalía explica, además, que el origen de su singular fusión musical proviene de sus años de estudio en la Escuela Superior de Música de Cataluña y la variedad que ahí pudo observar.

«Ibas caminando por el pasillo y, en una habitación, había alguien tocando guitarra flamenca; en la siguiente había alguien estudiando arpa; en la siguiente, había alguien estudiando una pieza de Isaac Albéniz o de Chopin con el piano. Todo eso se convirtió en influencias”, ha detallado.

La estrella del Sant Esteve de Ses Rovires (Barcelona) se ha referido también a los inicios de su carrera musical, cuando daba conciertos en pequeños locales, donde actuaba «como si me fuera la vida en ello», y revela sus deseos de cara al futuro: “Espero tener 70 años y tener la energía y las ganas para poder ir al estudio, tomarme mi café y ponerme a escribir mis canciones”, concluye.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *