Ryan Reynolds se burla de los rumores de su regreso como Linterna Verde

A pesar de su humor y su sarcasmo los fanáticos se sintieron felices de que si quiera considerara la idea de volver a interpretar al personaje.

Los rumores con respecto a las grandes producciones de entretenimiento nunca se hacen esperar, sobre todo en internet con todos suponiendo cómo podría desarrollarse algún evento o si un actor o actriz formará parte del reparto. Sólo hay alguien que podría tomar todo esto con suficiente humor mientras se burla de sus errores pasados, y ese es Ryan Reynolds, quien publicó un tuit –muy temprano- acerca de su inclusión en próximas películas de DC.

Los rumores con respecto a las grandes producciones de entretenimiento nunca se hacen esperar, sobre todo en internet con todos suponiendo cómo podría desarrollarse algún evento o si un actor o actriz formará parte del reparto. Sólo hay alguien que podría tomar todo esto con suficiente humor mientras se burla de sus errores pasados, y ese es Ryan Reynolds, quien publicó un tuit –muy temprano- acerca de su inclusión en próximas películas de DC.representó una de las peores películas y dejó un sabor de boca bastante amargo en la crítica y los fanáticos. Una vez que el actor logró limpiarsu nombre gracias a Deadpool encontró la brecha perfecta para burlarse de las decisiones que tomó en el pasado, incluyendo al denominado guardián del universo.

Aunque esta película de DC resultara un desastre, los rumores han corrido la voz de que podría volver a tomar el papel y hasta tener una aparición en el corte de Zack Snyder. Y como si eso no fuera poco, también se ha dicho que podría aparecer en la película de Dwayne Johnson, Black Adam. Y sólo alguien con el humor de Ryan podría burlarse en redes sociales de tales inventos. El actor aprovechó su cuenta de Twitter para desmentir cualquier futura aparición de su parte en los planes de DC y Warner, con su característico sarcasmo:

«No interpretaré Hawkman en Black Adam. Aunque debo decir que haré cualquier cosa que La Roca me diga que haga. Por otra parte, me encantaría estar en la película de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y he oído que de hecho ya soy parte de ella. #SnyderCut»

Por el contrario de lo que se esperaría, sus seguidores se emocionaron con la idea de que vuelva a interpretar a Linterna Verde y lo llenaron de mensajes de aliento para que regrese a DC. Obviamente no es decisión de ellos y los rumores ni siquiera tienen un soporte que los respalde, pero tal parece que consideran que el actor merece una segunda oportunidad, no dentro del corte de Snyder pero sí con su propia película:

«Hombre, espero que así sea, me encantó tu linterna verde, está tan poco valorada, la sigo viendo e incluso tengo el juego que salió junto con ella, ¡esta película fue increíble y definitivamente merecía una secuela! No te preocupes Ryan, ahora estás en buenas manos»

Claramente todo era una broma por parte del actor para dejar en claro que todos los rumores que están corriendo en internet no son más que un invento. Sin embargo, es curioso cómo reaccionan los fanáticos ante la película. Hace algunos meses se reportó que Linterna Verde fue una de las películas más vistas en California después de que se estrenara en streaming. Ahora, con el tuit de Reynolds los fanáticos ¿lo quieren de regreso?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *