Se revela el tráiler de la nueva serie de Lionel Messi que contará la vida del argentino

La serie producida por Apple TV+ presentó su primer tráiler en el que promete contener contenido inédito de la vida del futbolista argentino que se consagró como campeón del Mundial Qatar 2022

El delantero argentino Lionel Messi se ha consagrado como uno de los futbolistas más importantes en toda la historia tras alcanzar todos los premios que un jugador podría aspirar en su carrera y que se terminó de coronar con la Copa del Mundo Qatar 2022 disputada hace más de un año en Medio Oriente.

Luego de la consagración de la selección de Argentina en la final ante el combinado nacional de Francia las plataformas digitales como HBO y Netflix se han encargado de contar toda la historia de esta competencia en la que la albiceleste logró sumar su tercera estrella en el escudo.

Ahora Apple TV+ ha lanzado el primer tráiler de la serie documental que están realizando sobre el astro argentino y que llevará por nombre “El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”; esta serie se estrenará en más de 100 país de manera simultánea el próximo 21 de febrero y promete contar gran parte de los momentos más icónicos en la vida del jugador desde sus inicios en Rosario hasta la final disputada en Qatar.

“La serie, rodada en París, Qatar y Argentina, sigue al ocho veces Balón de Oro a través de sus cinco participaciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una de las finales más emocionantes de la historia. En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la selección nacional de fútbol de Argentina, proporcionando una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que defina su legado”, dice la información sobre el documental.

La serie estará dividida en cuatro partes desde que Messi hizo su debut en Copas del Mundo hasta su conquista en el 2022; además tendrá algunas reflexiones personales del propio capitán de la albiceleste y los retos que tuvo que afrontar a lo largo de su carrera para convertirse en el ídolo que es actualmente.

La serie documental también contará con la participación de algunos compañeros de Lionel Messi, entrenadores, rivales, comentaristas deportivos e incluso fanáticos que han podido apreciar el estilo de juego, logros y demás cualidades del delantero que recibió hace poco el premio The Best de la FIFA como el Mejor Jugador del Año.

Por Gerardo Romero

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *