Selena Gómez presume sus curvas en ajustado body de corte alto

Selena Gómez causó revuelo en Instagram gracias a un postal en la que aparece posando enfundada con un atuendo que resalta sus piernas y caderas

La cantante Selena Gómez es una de las artistas más populares a nivel mundial dentro del medio del espectáculo y en las principales redes sociales. Debido a eso, cada vez que la también actriz publica algo en su cuenta de Instagram genera un gran revuelo entre sus más de 428 millones de seguidores.

Eso sucedió hace unas horas cuando la intérprete compartió en sus historias una sensual postal en la que se le puede ver posando dentro de un lujoso armario, sentada en un sofá, usando un ajustado y escotado body estampado de corte alto con el que presume sus curvas de tentación.

Como era de esperarse, los ‘Me gusta’ y varios elogios hacia su figura, no tardaron en manifestarse.

“Me encantas”, “Selena es la mujer de mis sueños”, “Te ves realmente hermosa”, “Lindas piernas y caderas” y “Admiro tus curvas naturales”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la joven de 31 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)

Hace apenas unos días, Selena Gómez ya había hecho suspirar a su fanaticada gracias a una fotografía donde aparece sentada sobre los asientos de cuero de una camioneta, enfundada con un minivestido de encaje color morado que permite apreciar una buena parte de sus piernas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *