El órgano de la cantante estaba muy deteriorado como consecuencia del lupus, la enfermedad que padece
Selena Gómez ha compartido en Instagram una foto que es un ejemplo de auténtica amistad y con la que ha querido explicar a sus fans el motivo por el que no ha promocionado sus últimos lanzamientos musicales. Antes del verano la cantante, de 25 años, se habría sometido a una operación de trasplante de riñón donado por su buena amiga, la actriz Francia Raisa.
En la instantánea se ve a las dos amigas cogidas de la mano, sonrientes y mirándose a los ojos, en una habitación de hospital, tras la intervención.
«Soy consciente de que mis fans se na dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud», cuenta.
«Quiero dar las gracias públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para describir el agradecimiento a mi amiga Francia Raisa. Me dio el mejor regalo e hizo un sacrificio al donarme un riñón. Me siento realmente bendecida. Te quiero mucho, hermana».
Una historia así no podría por menos que tener más de un millón de ‘me gustas’.
El lupus, una enfermedad autoinmune que puede afectar a cualquier órgano, tuvo a la cantante retirada de los escenarios desde agosto del 2016 hasta noviembre del mismo año.
Superado este bache, la artista tejana vive ahora uno de sus mejores momentos: está enamoradísima del rapero Abel Makkomen Tesfaye, más conocido como The Weeknd; está triunfando con su disco ‘Bad Liar’ y como productora de la serie ‘Por 13 razones’, y, encima, va a protagonizar el próximo proyecto cinematográfico de Woody Allen.