¿Serán estos los nominados al Premio Oscar a Mejor Actor?

The Hollywood Reporter juntó a seis de los actores con mayores posibilidades para contender por el Premio Oscar a Mejor Actor, estatuilla que será entregada el domingo 22 de febrero.

Tras haber anunciado a los finalistas para el Premio Oscar a Mejores Efectos Especiales, la revista The Hollywood Reporter juntó a seis de los actores más destacados de este 2014, mismos que varios medios especializados aseguran su presencia en la 87° entrega anual de los Premios Oscar de febrero para Mejor Actor.

Los actores Benedict Cumberbatch (El Código Enigma), Michael Keaton (Birdman), Channing Tatum (Foxcatcher), Eddie Remayne (La Teoría del Todo), Timothy Spall (Mr. Turner) y Ethan Hawke (Boyhood) se reunieron para participar en una sesión fotográfica de la revista.

cabecera

Además, los histriones participaron en una mesa redonda donde hablaron de sus experiencias en las grabaciones de sus respectivas películas. Benedict Cumberbatch habló sobre la desgraciada vida del matemático Alan Turing, a quien interpreta en El Código Enimga.

Por su parte, Eddie Remayne hizo reir a sus colegas con el relato de los nervios previos a su charla con Stephen Hawking, a quien representa en La Teoría del Todo; mientras que Timothy Spall confesó que tanto él como la mayoría de sus colegas británicos lo dejarían todo si Hollywood les llamara a hacer una superproducción.

grupo

¿Quiénes de ellos competirán en la terna final de cinco personalidades por el Premio Oscar a Mejor Actor? La respuesta oficial se sabrá el jueves 15 de enero con el anuncio de los nominados a los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, cuya ceremonia de entrega se realizará se realizará el domingo 22 de febrero con la conducción de Neil Patrick Harris.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.