Serena Williams deja a entrever que regresará para disputar el Wimbledon

La tenista estadounidense Serena Williams publicó un bombazo en sus redes sociales en donde deja a entrever que volverá a pisar una cancha de tenis y nada más, ni nada menos que, para disputar el prestigioso Grand Slam de Wimbledon; todo esto después de estar ausente por un año

Por Norman Montilla

La tenista estadounidense Serena Williams publicó un bombazo en sus redes sociales en donde deja a entrever que volverá a pisar una cancha de tenis y nada más, ni nada menos que, para disputar el prestigioso Grand Slam de Wimbledon; todo esto después de estar ausente por un año.

A sus 40 años, Williams publicó una foto a tempranas horas de este martes en donde se le ve sus zapatos blancos de su patrocinante, Nike, de color blanco y con unas medias blancas; indumentaria reglamentaria para poder estar presente en el torneo más prestigioso del mundo del tenis.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams)

Es importante resaltar que, Williams se lesionó en este mismo certamen, pero en el año 2021 en su primer ronda y dese entonces, no ha vuelto a competir a pesar de ser una de las tenistas más grandes de la historia.

Asimismo, es importante resaltar que, Williams ha conquistado un total de siete Wimbledon en su carrera y con 23 Grand Slams; se ubica en el segundo puesto de todos los tiempos, colocándose a tan solo de la australiana Margaret Court.

Asimismo, a pesar de la publicación de la veterana estadounidense, todavía no queda confirmado si competirá en el torneo individual, en el dobles o en el mixto. Además, hay que aclarar que para jugar en el cuadro individual, Serena tendría que usar el ránking protegido, el cual está reservado para los jugadores que han estado mucho tiempo lesionados, o necesitaría una invitación.

Por último, lo más importante de todo es que una de las mejores tenistas del mundo está lista para regresar a la acción y así hacer historia como una de las más grandes ganadoras de torneos de Grand Slams del año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.