Cambio de planes en el futuro de Sergio Ramos.
Tras hablar con el presidente del Real Madrid y comentarle que tenía en menta salir del club con una gran oferta de China, el defensa ha meditado su futuro y seguirá defendiendo la camiseta blanca. Ramos seguirá como capitán del Real Madrid la próxima temporada.
Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid. El capitán planteó hace unos días a Florentino Pérez, presidente del club, una oferta de China para abandonar el conjunto blanco este mismo verano. Según ha podido saber Deportes Cuatro, Ramos ha descartado por completo la idea de salir rumbo al país asiático.
Tras meditar su futuro, y asesorado por su entorno más cercano, Ramos ha decidido no escuchar ninguna de las ofertas que le han llegado para seguir siendo el capitán del Real Madrid. Florentino Pérez dejó claro al sevillano que era “imposible” su salida gratis con la carta libertad.
Pasadas unas horas y con el pensamiento más reposado, Ramos ha decidido que lo mejor para el Real Madrid y para su futuro deportivo es seguir siendo el líder de la defensa blanca. Ramos realizó una rueda de prensa para comentar su futuro.