Sofía Vergara planea reducirse el busto

En entrevista para la revista The Edit, la actriz colombiana Sofía Vergara reconoció lo incomodo que es para ella el lucir los vestidos que modela en las alfombras rojas debido al tamaño de su busto, razón por la cual piensa en reducirlos a futuro.

La actriz colombiana Sofía Vergara aseguró estar pensando de nuevo, y de una forma muy seria, el reducir el tamaño de su busto para evitar problemas de espalda a futuro, a pesar de que esta sea una característica muy peculiar de su físico.

Sofía Vergara fue muy clara al respecto: “Sé cómo es mi cuerpo: soy muy voluptuosa y tengo los pechos de una stripper», razón por la cual, en más de una ocasión, aseveró sentirse muy incómoda con su busto y confesó que hasta los vestidos que luce en la alfombra roja le hacen daño.

De igual forma, Sofía Vergara, estrella de la serie de comedia Modern Family, explicó que por tener una talla de sujetador 32DDD, sus vestidos tenían una especie de armadura. «Hay tantas cosas bajo mis vestidos que a veces sangro al final de las alfombras rojas».

“EN 10 AÑOS ESTARÍA BIEN OPERARME, DENTRO DE POCO TENDRÉ DOLORES DE ESPALDA. AUNQUE NO ME LAS DEJARÍA MUY PEQUEÑAS, LO JUSTO PARA NO ACABAR PARECIENDO UNA STRIPPER VIEJA», EXPLICÓ SOFÍA VERGARA, ACTRIZ DE 43 AÑOS DE EDAD, A LA REVISTA THE EDIT.

Cabe recordar que la actriz colombiana ya había comentado con anterioridad su inconformidad con su busto al asegurar a la revista Vanity Fair que era una pesadilla comprar sujetadores pues lo tenía que hacer en tiendas de «strippers» en Hollywood.

“MIS PECHOS SON, COMO, ENORMES. DESEARÍA TENER PECHOS FALSOS. ME ACUESTO Y SE ME CAEN COMPLETAMENTE. NO ES GRACIOSO», ASEVERÓ EN SU MOMENTO SOFÍA VERGARA.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.