Spanish Broadcasting System anuncia alianza con Latino Music Group

LATINO MUSIC GROUP ANUNCIA SU ALIANZA OFICIAL CON UNA DE LAS CADENAS MÁS IMPORTANTES DE LA RADIO Y LA MÚSICA EN LOS ESTADOS UNIDOS, SPANISH BROADCASTING SYSTEM (SBS)

Spanish Broadcasting System, Inc. (la «Compañía» o «SBS») (OTC: SBSAA), la entidad de entretenimiento y medios de comunicación dirigida a hispanos más grande del país anunció hoy su participación como “Socio de Medios” en la 11.ª edición de los “LATINO MUSIC CONFERENCE 2021”, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Miami el próximo 6, 7 y 8 de septiembre con más de 72 Conferencias en tres días, congregando a toda la industria de la música de Colombia y el mercado latino en los Estados Unidos.

Después del gran éxito alcanzado el pasado 28 de julio en el exclusivo hotel JW Marriott Marquis en Miami, evento de lanzamiento donde se dieron a conocer todos los artistas nominados de este 2021, listas que encabezan, Camilo, Maluma, J Balvin y Karol G, entre muchos otros. «LATINO SHOW MUSIC GROUP» comienza con los preparativos de la decimoprimera (11) edición de «LATINO MUSIC CONFERENCE», que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Miami en el reconocido Silverspot Cinema Complex. Este será el espacio que permitirá contar con más de 36 paneles diarios en 17 auditorios diferentes, en un evento sin precedentes donde la industria de la música, artistas, empresarios, managers, medios de comunicación, sellos discográficos, plataformas digitales, agregadores digitales y las más importantes marcas de la industria de la música estarán presentes.

A esta gran convención internacional de música se une un aliado importante como lo es Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) quien posee y opera más de 300+ estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de EE.UU.,en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Regional Mexicano, Español Adulto Contemporáneo, Top 40 y Urbano entre otros géneros.

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) trae consigo sus más importantes marcas como lo son LaMusica App, MegaTV y las emisoras más escuchadas del sur de la Florida, El ZOL 106.7FM, entre otras, parte de importantes medios que ofrecen contenido de transmisión de audio y video enfocado en los latinos.

Por esta y muchas otras razones «LATINO MUSIC CONFERENCE 2021» es el evento que reúne todo el ecosistema de la música de Colombia en un solo lugar, pero que además en esta oportunidad, tendrá invitados a diferentes personalidades del mercado hispano, quienes también hacen parte y tienen intereses, inversiones y promociones en Colombia, plataforma para el éxito.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.