Spencer Wilding será Darth Vader en Star Wars: Rogue One

El actor galés Spencer Wilding interpretará a Darth Vader en la esperada Rogue One: A Star Wars Story, confirmando la presencia del poderoso sith, participación que representará su quinta vez en la pantalla grande.

Lo que parecía ser un hecho que prácticamente se venía confirmando finalmente se ha vuelto oficial, y es que Darth Vader aparecerá en la cinta Rogue One: A Star Wars Story, una vez que el actor Spencer Wilding se ha indicado vestirá el traje del poderoso sith.

El galés Spencer Wilding es peculiarmente conocido por ser intérprete de criaturas no humanas, habiendo participado recientemente en proyectos como Víctor Frankenstein (2015), Pan (2015), El Destino de Júpiter (2015) y Guardianes de la Galaxia (2014).

El papel que hará Spencer Wilding como Darth Vader no será la excepción, pues se espera que el actor de 2.01 metros de altura solamente le dé la presencia física al sith, ya que su voz desde los años setenta es la de James Earl Jones.

Cabe recordar que Star Wars: Rogue One narrará cómo fue que la Alianza Rebelde se hizo con los planos de la temible Estrella de la Muerte que finalmente fue destruida en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977) gracias a esta información, datos que el mismo Darth Vader se dio a la tarea de rastrear en dicha película.

La noticia no deja de sorprender una vez que The Walt Disney Pictures y Lucasfilm hayan optado por un casi desconocido Spencer Wilding para interpretar a Darth Vader, y no al actor Hayden Christensen, el último en haberse puesto el traje de Darth Vader en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005), además de que Rogue One se ubicará temporalmente después de esta cinta.

Con un estreno programado para el 16 de diciembre de 2016, Rogue One: A Star Wars Story es dirigida por Gareth Edwards, con un elenco integrado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Donnie Yen, Jiang Wen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris, Alistair Petrie, Eunice Olumide y Spencer Wilding.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.