Spider-Man debuta en el tráiler final de Capitán América: Civil War

Con una presencia de apenas unos segundos, Spider-Man hace su debut en el Universo Cinematográfico Marvel en el tráiler final de Capitán América: Civil War, revelándose que en un inicio apoyará al equipo de Iron Man.

En una semana en la que Marvel Studios estrenó los pósteres individuales de Capitán América: Civil War, con los integrantes de cada bando de esta batalla, el estudio cinematográfico decidió revelar el tráiler final de la esperada película con una sorpresa al final del avance: el debut de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel.

En el video promocional de dos minutos y 24 segundo, el debut de Tom Holland como el nuevo Peter Parker alias Spider-Man se hace presente con un movimiento de su telaraña para quitarle el escudo de vibranium al Capitán América, interpretado por Chris Evans.

Con esta escena se confirman las versiones que apuntan a que Spider-Man iniciará en el equipo de Iron Man, personificado por Robert Downey Jr., o al menos lo apoyará en un comienzo en esta Civil War.

La trama de Capitán América: Civil War sigue a los acontecimientos de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), y cuenta la búsqueda del gobierno estadounidense para instaurar un sistema de registro de superhéroes, el cual divide a Los Vengadores en dos bandos, el del Capitán América y el de Iron Man.

“NUEVA YORK… WASHINGTON D.C.… SOKOVIA… CAPITÁN, LA GENTE ESTÁ ASUSTADA”, ASEGURA EL GENERAL ROSS, INTERPRETADO POR WILLIAM HURT, A UN GRUPO DE VENGADORES ENCABEZADOS POR EL CAPITÁN AMÉRICA. “ES POR ESO QUE ESTOY”, REVELA TONY STARK ANTE UN INCRÉDULO STEVE ROGERS.

Con un estreno fijado para México el 6 de mayo próximo, Capitán América: Civil War es dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, con un elenco integrado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Don Cheadle, Paul Rudd, Daniel Brühl, Martin Freeman, William Hurt y Tom Holland.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.