«Stay all night», el más reciente video musical de Justin Alexander feat. Papi Wilo

El sensual video y canción de Justin Alexander feat. Papi Wilo, resalta la belleza y cultura de la Republica Dominicana y envuelve con sus liricas llenas de sabor latino.

El video musical de «Stay all Night», fue dirigido por Freddy Graff y co-dirigido por Ramon Cruz, y es una canción positiva que invoca sentimientos de euforia y felicidad al escucharla.

Justin Alexander es un artista en crecimiento del genero R&B y en muy poco tiempo, ya se esta convirtiendo en una sensación entre los amantes de la música urbana.

wilo

Justin Alexander admite, «Yo en realidad siento la música de Papi Wilo, y pensé que una colaboración y la unión de nuestros diversos talentos le daría a esta canción un giro divertido y fresco, y hasta ahora, la respuesta del publico ha sido muy positiva.»

La canción bi-lingue le entrega a los oyentes un sonido dulce a sus oídos, con la voz suave de Justin Alexander en ingles y la voz de Papi Wilo con sus rimas en español. Papi Wilo comento, «Grabar esta canción es una gran oportunidad para que me fanaticada vea mi versatilidad y que puedo evolucionar con diferentes sonidos en la música.»

Estos dos talentos combinan una doble dosis de sensualidad, con las modelos atractivas del video que toma lugar en la playa, y en un parqueo con los carros mas calientes del mercado.

El creador de Chosen Few Boy Wonder (Manuel Alejandro Ruiz), siempre se mantiene innovador y es la fuerza detrás de esta producción. Esta sumamente contento con el resultado de este sencillo musical y piensa que hay un lugar en el mercado de la música para canciones bi-lingues.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *