Stephanie Sigman, la amante de Pablo Escobar en Narcos

La actriz mexicana, Stephanie Sigman, estrenó este pasado viernes la serie original de Netflix, Narcos, en donde interpreta a Valeria Vélez, personaje basado en Virginia Vallejo, ex pareja sentimental de Pablo Escobar en la vida real.

Este pasado viernes llegó a la plataforma digital de Netflix, la nueva serie original de la empresa, Narcos, la cual retrata la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y el ascenso del Cártel de Medellín en los años 80, historia en la que la mexicana Stephanie Sigman interpreta a Valeria Vélez, personaje basado en Virginia Vallejo, ex pareja sentimental de Pablo Escobar en la vida real.

En entrevista para Excélsior, Stephanie Sigman agradeció a la producción de Narcos haberse fijado en ella para este personaje, pues anteriormente “solía interpretar a chicas y no a mujeres”, una experiencia que nutre su formación como actriz.

“MI PERSONAJE ESTÁ BASADO EN ESTA MUJER, QUIEN ME PARECE MUY INTERESANTE, PORQUE FUE UNA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN, PERIODISTA, SÍMBOLO SEXUAL DE LOS AÑOS 80, UNA MUJER MUY FUERTE DE AQUELLA ÉPOCA, QUE FUE POR LA VIDA CON MUCHA CONFIANZA, QUE ADEMÁS ES DUEÑA DE SU PROPIA SEXUALIDAD”, DESCRIBIÓ SIGMAN A SU PERSONAJE.

Además de haber sido pareja de Pablo Escobar, Virginia Vallejo es popular por su autobiografía Amando a Pablo, odiando a Escobar, en la que relata su relación con el capo colombiano. Actualmente radica en Estados Unidos luego de haber declarado contra el Cártel de Medellín y Pablo Escobar.

“ELLA NO SE SENTÍA INTIMIDADA, CREO QUE SE SENTÍA AL MISMO NIVEL. ELLA FUE LA ÚNICA AMANTE DE SU EDAD, ERAN COMPAÑEROS EN MUCHAS FORMAS, NO SÓLO EN LA CAMA. NO ESTOY GLORIFICANDO AL PERSONAJE, PERO SÍ ME PARECE INTERESANTE. COMO LA AMANTE, TAMBIÉN LO ES, PORQUE POR ESTE MEDIO, PUEDES CONOCER MUCHAS DE LAS HISTORIAS Y NARCOS DEJA MUCHO A LA INTERPRETACIÓN Y CONTAR LA HISTORIA DESDE DISTINTOS ÁNGULOS COMO LO ESTAMOS HACIENDO”, DETALLÓ LA TAMBIÉN ACTRIZ DE LA PRÓXIMA SPECTRE (2015).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.