Tokischa nos entrega «DADDY» con la participación de Sexyy Red ya disponible

Tokischa es una de las artistas más convincentes y llamativas de la industria musical.

Continúa expresando su creatividad y versatilidad en los géneros de rap, trap, dancehall y dembow; esta vez con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Daddy’, una mezcla de dembow y trap pop, que cuenta con la colaboración de la Aries favorita del Hip-Hop, Sexyy Red. «Daddy» es una canción que nos invita a la pista de baile y ya está disponible en todas las plataformas a partir de hoy vía Reach The World Records/RCA Records.

Sexy Redd ha ganado relevancia y se ha hecho de un nombre propio con éxitos en las listas como «SkeeYee» y «Pound Town». La princesa más candente del barrio trae su narrativa cruda a este tema producido por Yeti Beats y El Guincho (Rosalía, Camila Cabello), encontrándose en perfecta sincronía con las letras contagiosas de Tokischa. ¡El dúo se eleva con toda la fuerza y el poder de sus personalidades y rimas! El video, que se lanzará el 8 de diciembre, encuentra a Tokischa vestida como un sugar daddy pasado de peso, llevando a Sexyy de compras antes de que esta última renuncie a los hombres y ambas se reúnan para conquistar la pista de baile.

La creativa Tokischa ha estado ocupada lanzando los sencillos «Contoy» y «LA MUERTE» con Luísa Sonza. Con el creciente apoyo de críticos y editores por igual, Tokischa está lista para convertirse en una autoridad en el mundo de la música.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *