Tom Hanks asegura que Robert Langdon es vibrante en Inferno

El actor de 60 años de edad, Tom Hanks, aseguró que su personaje de Robert Langdon en las adaptaciones de las novelas de Dan Brown, es vibrante, papel con el que vuelve en la cinta Inferno, nuevamente con Ron Howard como director.

En el marco del estreno mundial de cinta Inferno, basada en la novela homónima de Dan Brown, el actor Tom Hanks expresó su fortuna por poder interpretar a un personaje como Robert Langdon, protagonista de las novelas del escritor al que ha podido darle vida en la pantalla grande.

Fue hace diez años con El Código Da Vinci (2006) cuando Tom Hanks interpretó por primera vez a Robert Langdon, para después volver con el personaje en Ángeles y Demonios (2009), y finalmente regresar una vez más ahora en Inferno.

“HEMOS SIDO MUY AFORTUNADOS, ES COMO NUESTRO SHERLOCK HOLMES, EL PERSONAJE DE ROBERT LANGDON ES VIBRANTE, CON MUCHAS HABILIDADES, ES DIVERTIDO Y CLARO QUE PODEMOS HACER MÁS (PELÍCULAS), PERO ACLARO, NO ES QUE TENGAMOS QUE HACER MÁS, NO ES QUE SÓLO ESTEMOS CONTRATADOS PARA HACER UNA TRAS OTRA”, EXPRESÓ TOM HANKS.

Sobre su experiencia de trabajar con el director Ron Howard, quien ha dirigido las tres adaptaciones de las novelas de Dan Brown, Tom Hanks aseguró que es halagador que alguien como él confíe en su persona para poder colaborar.

“ES MUY HALAGADOR QUE RON DIGA QUE SOY UNO DE LOS MEJORES ACTORES CON LOS QUE HA TRABAJADO. REALMENTE ME SIENTO ASOMBRADO DE QUE ME SIGA PIDIENDO PARA QUE HAGA ESTE TIPO DE TRABAJOS. CADA QUE SUENA MI TELÉFONO ES ÉL PARA DECIRME QUE TIENE ALGO PARA MÍ Y ME SIENTO MUY BENDECIDO AL TENER LA OPORTUNIDAD DE HACER ESTO”, CONSIDERÓ TOM HANKS.

Con un estreno previsto para este viernes en México, Inferno es dirigida por Ron Howard y estelarizada por Tom Hanks, Felicity Jones, Omar Sy, Ben Foster, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue y Irrfan Khan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.